Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Ayuda para un indeciso

Vendí mi SGS3 y no fui capaz de conseguir un LG nexus en la primera remesa. Ahora me saltan dudas si coger otro SGS3 de segunda mano ya que estaba bastante contento con él pero mi alma friki fue lo que me llevó a intentar el cambio.

Me llamaba la atención la pantalla del LG, ya que yo leo libros en el móvil, me podeis decir si ahí gano algo. Tengo claro, eso si, que me gustan del samsung los botones fuera de la pantalla, eso no me gusta nada nada ya que le resta tamaño a la pantalla útil y consume recursos como si fuera pantalla útil, pero con eso podría lidiar.

Por lo que lei y ví parece que claro que pierdo en cámara, eso para mi es importantítsimo, pero bueno, no creo que sea una locura la diferencia. Estaré atento a las fotos que bajen personas normales como yo. Alguna que ví por ahí en los foros tanto de lg como del samsung es digna del Gugenheim.

El almacenamiento externo me da igual, con 16 gb voy sobrado. No me importa lo de las baterías intercambiables ni nada de eso.

La multitarea del Note 2 portada al samsung supongo que tardará en llegar a Android puro... o sea que estoy hecho un pequeño lío. Digo pequeño porque tampoco es que me vaya a casar con el movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/12, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Vendí mi SGS3 y no fui capaz de conseguir un LG nexus en la primera remesa. Ahora me saltan dudas si coger otro SGS3 de segunda mano ya que estaba bastante contento con él pero mi alma friki fue lo que me llevó a intentar el cambio.

Me llamaba la atención la pantalla del LG, ya que yo leo libros en el móvil, me podeis decir si ahí gano algo. Tengo claro, eso si, que me gustan del samsung los botones fuera de la pantalla, eso no me gusta nada nada ya que le resta tamaño a la pantalla útil y consume recursos como si fuera pantalla útil, pero con eso podría lidiar.

Por lo que lei y ví parece que claro que pierdo en cámara, eso para mi es importantítsimo, pero bueno, no creo que sea una locura la diferencia. Estaré atento a las fotos que bajen personas normales como yo. Alguna que ví por ahí en los foros tanto de lg como del samsung es digna del Gugenheim.

El almacenamiento externo me da igual, con 16 gb voy sobrado. No me importa lo de las baterías intercambiables ni nada de eso.

La multitarea del Note 2 portada al samsung supongo que tardará en llegar a Android puro... o sea que estoy hecho un pequeño lío. Digo pequeño porque tampoco es que me vaya a casar con el movil.
No creo que el multi-ventana llegue al N4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/12, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,689
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
La multitarea del Note 2 portada al samsung supongo que tardará en llegar a Android puro... o sea que estoy hecho un pequeño lío. Digo pequeño porque tampoco es que me vaya a casar con el movil.
Os confundís todos con el tema de la "multitarea" eso lo tienen TODOS los android recientes, lo que tu quieres decir es "multiventana", y eso el nexus no lo va a tener, porque si tienes que dividir una pantalla útil de 4,4" en 2 partes, se te quedaria 2" para cada parte, y ahí no verias nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Los botones fuera d la pantalla podrian estar bien, siempre y cuando no fueran los l tiene samsung...

El boton fisico d home a la larga solo trae problemas, y tener un boton dedicado a menú en lugar de a la multitarea es un atraso inmenso... La comodidad d un nexus d cambiar d una app a otra es increible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/12, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Los botones fuera d la pantalla podrian estar bien, siempre y cuando no fueran los l tiene samsung...

El boton fisico d home a la larga solo trae problemas, y tener un boton dedicado a menú en lugar de a la multitarea es un atraso inmenso... La comodidad d un nexus d cambiar d una app a otra es increible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues a mí me encanta el botón Home del S3.... en vídeos parece feo, pero cuando lo tocas te encandila

Es su marca diferenciadora del resto de marcas..... pasar de 4.8" a 4.4" o incluso menos.... uf, espero que adaptarme
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/12, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

La multiventana me parece un must have para la prox versión de android y creo que Google lo sabe
Por ahora esta la multiventana de samsung o el difuminado de LG y la verdad que creo que me gusta más lo segundo por el tamaño de la pantalla. Quizá se pueda portar del Optimus G.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/12, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Hola buenas, yo también estoy indeciso y eso que no tengo un sgs3, tengo ahora mismo un motorola razr y principalmente iba a comprarme el nexus porque quería un pantalla mas grande pero según leo al tener los botones dentro de la pantalla el área útil de la misma se reduce considerablemente a unos 4.4 o 4.5" y teniendo un 4.3 pulgadas no sé si se notara mucho.
Esta claro que el nexus 4 es muchísimo más puntero ya que el razr es un gama media pero la verdad que según voy leyendo en el foro tiene varios puntos débiles y no es todo tan bonito como precia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/12, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
BloNiX BloNiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Bueno los que ya lo tienen que nos aconsejan?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/12, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tenía un S3, bueno lo ha heredeado mi chica más concretamente. Mi opinión personal:
- Se pierde en tamaño de pantalla eso lo notas al principio, luego te acostumbras. La pantalla tiene más definición y los colores algo más apagados, pero más reales que en el S3 que es muy "espectacular" pero tira a azul que no veas. Lo que más noto son los botones táctiles que se comen pantalla.
- Cámara: El N4 no se defiende mal pero el S3 le gana a estas alturas de la película (el s3 ya macerado y el N4 recien salido del horno) veremos que sucede el futuro...
- Video: en el S3 no grabé ningún video, y con el N4 tampoco ...
- Altavoces: En el N4 suenan un poco a lata para escuchar musica (cosa que no hago), pero en llamadas el N4 se escucha mejor que en el S3.
- Fluidez y manejo de Android: No hay color el N4 gana al S3 de calle.
- Multiventana: NO ES APROVECHABLE, ayer preparé el S3 con la 4.1.2 y el mod de multiventana en todo y no veo que sea práctica ... salvo que tengas un Note 2 o una tablet, en un móvil no es usable.

He tenido un S1,S2 y S3 .... he acabado quemado con Samsung y su retraso (tb abandono) en actualizar las versiones de sus móviles. El s3 nunca lo hubiera tenido, fue una buena oferta de cambio por el S2 , ya que su dueño se cansó de Android, pillo el Iphone5 y quería seguir manteniendo un android para probar sus desarrollos (se dedica a eso). Hice el cambio para dejar una buena "herencia" nada más.

Si ya vendiste el S3, fue por algo ..... nadie se deshace de algo con lo que está más o menos contento, además como creo que tienes versionitis aguda como yo, espera al N4 o luego cuando samsung tarde en sacar la 4.2 o veas que sacan el s4 y se "olvidan" del s3 te darás de cabezazos....

Si algún día samsung saca la actualización en un plazo inferior a 30-40 días, volveré a plantearme comprarme uno de sus móviles, pero como siga como hasta ahora NUNCA MAIS.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/12, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

Jaja, a mi me pasa igual, vendi mi s3 hace nada y estoy sin nexus.... pero tengo clarisimo que quiero el nexus.
Estaba muy contento con mi s3, pero lo peor que tiene para mi, es su carcasa, de plastico y que cruje por todos lados.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/12, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues a mí me encanta el botón Home del S3.... en vídeos parece feo, pero cuando lo tocas te encandila

Es su marca diferenciadora del resto de marcas..... pasar de 4.8" a 4.4" o incluso menos.... uf, espero que adaptarme
Podra ser lo bonito k tu kieras, pero tener k dejarlo pulsado para la multitarea, en lugar de poner un boton d multitarea dnde esta la tecla menú cada vez menos y menos usada...

Es cierto lo dl tamaño d pantalla, pero al menos para videos tienes la pantalla entera.

Y si sale cyanogen, sacarán la rom paranoid android para aprovechar toda la pantalla, ya k t pone los botones y la barra de estado en una sola.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/12, 10:51:37
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Avila
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo tuve el Galaxy s3 durante aproximadamente 1 mes, venia del Galaxy Nexus y ahora tengo el Nexus 4, y cambie el s3 para volver al Galaxy Nexus.
Te puedo decir que una cosa que me gusta de estos Nexus es precisamente los botones en la pantalla porque 4,3 es para mi el tamaño ideal para un telefono, pero cuando quieres ver un video aprovechas toda la pantalla, es lo mas comodo.
El tacto del telefono es mucho mejor que el s3, y el tema de actualizaciones y precio ya adelanta al s3.
Sin duda yo me esperaria al Nexus4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo soy otro de los que vendío el SGS3 para pillarse el N4 y aquí sigo con las ganas tirando con un nokia que no tiene ni el juego del serpiente.

También he pensado alguna vez en volver a pillarme un SGS3 de segundamano, pues no se sabe cuando se volverá a vender el N4 o si volverá a ser un caos y si compro el SGS3 ahora lo conseguiría por menos dinero que lo que vendí el mío. Pero por otra parte pienso un poco como perdibond, si decidiste cambiar fue por algo y de aquí a medio año seguramente no, pero de aquí a un año te arrepentirás.

A mi me da rabia quedarme sin microsd, que los botones en pantalla te coman terreno y que la cámara me gusta menos tanto en cuanto a resultados como en cuanto a la app stock, pero dentro de un año me daría mucha más rabia ver que tengo que esperar unos meses que actualicen a la nueva versión de Android. Es algo que ya me ha pasado con el SGS y SGS2 y no quiero que me vuelva a pasar, así que trataré de ser paciente y esperar a comprar el N4....

Última edición por titooo Día 18/11/12 a las 11:51:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 10:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /