|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3 pierde contraste
Hola amigos Me eh dado cuenta que mi s3 ultimamente pierde contraste al estarlo usando de repente pierde color y las imagenes tanto del menu o multimadia pierde bastante contraste. aqui pongo el link de la imagen http://db.tt/MVWRpK5K
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Te refieres a los colores fuertes? Si que se ven como con un poco mal..que modo de pantalla usas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por scabioman Día 02/10/12 a las 09:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes el auto tono puesto en on. En ajusted de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... con un screenshot no vamos a apreciar si te funciona bien la pantalla o no, ya que te saca la imagen tal cual, da igual que tengas el brillo a tope o el ahorro activado, da igual, la seguiremos viendo igual...
Lo que tienes que hacer es sacarle una foto o hacer un vídeo, es la única manera de que podamos apreciar lo que tú ves. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, para solucionarlo tengo que reiniciar el teléfono...de repente cambia solo a un color mas grisáceo...y lo tengo en modo dinámico...
Última edición por carlinhos_93 Día 02/10/12 a las 10:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
el modo de pantall lo tengo en estandart |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis encontrado solución a este problema?Me pasa lo mismo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenía activado y lo acabo de desmarcar,a ver si soluciona el problema.Mil gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Era eso o no..... ahora no nos dejes en ascuas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue aún con jelly bean quiero peusar que es por el calentamiento que tiene el móvil cuando se está usando mucho y la pantalla sale afectada
Porque eh ajustado mi pantalla ccomo cuando lo compre y sigue pasando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me pasó por primera vez, al mirarlo cuando me desperté. No puede ser por el uso o sobrecalentamiento, porque estuve toda la noche sin tocarlo. A ver si con alguna actualización lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado 1 vez, tmb se me sube la iluminacion sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa esto???
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que desmarqué la opción de brillo auto y me sigue pasando,pero con menos frecuencia...