Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 05:04:42
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
Yo soy nuevo aquí y hasta ahora llevo testeadas la de Elite y la de CM10, al principio tenía la de elitemovil, pero muchos problemas con mi móvil (mala recepción de 3g y Wi-Fi, FC constantes, etc.) pero después todo muy fluido, al final me terminé quedando con CM10 por el tema de que hacen ROM's para I9000B, el de elitemovil funciona perfecto pero es de I9000, y el B supongo que me generaba tantos problemas por eso, tenía que cambiar el módem, el Kernel tenía que usar "Devil3" y no me gustaba.

De batería ambos me duraban bastante (14 horas con 2 de pantalla) ya que llevo la batería original de 1500, ya he pedido una más grande.

Rendimiento el CM10 me funcionó mejor en tema juegos, ya que el kernel Devil3 parecía tener algunos problemas que el kernel default de CM10 no los tiene.

Configuración es casi lo mismo, la diferencia es que CM10 tiene todas sus configuraciones "Custom" por así decir integrada en "Ajustes" y con la Stock usaba el "Devil Kernel Config", al principio pensé que era mejor tener todo por separado, pero me gustó el tema de tener ya todo integrado (hasta el updater).

Por lo tanto me quedé con CM10, estaba viendo esa SlimBean, pero no indagué mucho, si posee una ROM especial para I9000B trataré de verla.

Saludos, espero que te sirva de algo :p
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Os comento, ahora mismo llevo la slim. Desde instalación limpia:
- Fluidez igual que CM10, mas o menos. Realmente las dos son muuuy estables y rapidas.
- Bateria mejora notablemente. Aunque también tiene que ver la instalación limpia previo formateo de particiones.
- Apariencia las dos parecidas, aunque con más personalización para la slim, eso sí, el logo de Slim en el circulo de desbloqueo no me acaba de gustar.
- En general una muy buena rom. Funciona todo perfectamente. (excepto lo de los contactos de Facebook que desde ICS no funciona)

Me dejaré esta unos dias y probaré la Creed V9?¿?

Saludos a todos menos a uno
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Os comento, ahora mismo llevo la slim. Desde instalación limpia:
- Fluidez igual que CM10, mas o menos. Realmente las dos son muuuy estables y rapidas.
- Bateria mejora notablemente. Aunque también tiene que ver la instalación limpia previo formateo de particiones.
- Apariencia las dos parecidas, aunque con más personalización para la slim, eso sí, el logo de Slim en el circulo de desbloqueo no me acaba de gustar.
- En general una muy buena rom. Funciona todo perfectamente. (excepto lo de los contactos de Facebook que desde ICS no funciona)

Me dejaré esta unos dias y probaré la Creed V9?¿?

Saludos a todos menos a uno
Bueno que tal esas ROMs, estoy en tu situación quiero conocer mundo aparte de CM10

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
A ver, después de tener 2 semanas la slim (Llevo desde que tengo el movil com CM, 7, 9 y 10)
Y he de decir que funciona muy bien, una personalización muy buena.
La batería parece que no mejora tanto, llevo unos dias donde la bateria desaparece. Ayer viernes mismo me duró 7 horas. Aunque parece que es problema mío personal

Fluidez y rendimiento, todo muy bien, aunque no noto mejoras notables respecto a cm10.

Así que de momento vuelvo a CM10 que ya ha salido la stable. A ver si en Diciembre pruebo la creedROM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 02:07:13
Array

[xs_avatar]
Hippy89 Hippy89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
A ver, después de tener 2 semanas la slim (Llevo desde que tengo el movil com CM, 7, 9 y 10)
Y he de decir que funciona muy bien, una personalización muy buena.
La batería parece que no mejora tanto, llevo unos dias donde la bateria desaparece. Ayer viernes mismo me duró 7 horas. Aunque parece que es problema mío personal

Fluidez y rendimiento, todo muy bien, aunque no noto mejoras notables respecto a cm10.

Así que de momento vuelvo a CM10 que ya ha salido la stable. A ver si en Diciembre pruebo la creedROM.

Saludos
Yo ahora en Navidad con tiempo quería probar la creedROM, pero en cm10 creo haber encontrado los ajustes óptimos a mi uso, así que..... no se yo si se quedara esta.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /