|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por chocolot
Acaban de entregarmelo en mi casa!! Los sabados reparten!! Weee Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos! Me acaban de entregar el Nexus 4 ahora mismo. Soy de Alcorcón (Madrid), por lo que aún tenéis esperanza. Chronoexpress está trabajando!!
Qué bonito es.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre a las 9.38 y está en reparto.
desde la compra estuvo el dinero cobrado, o retenido ( en los movimientos aparecía como un cobro) pero AYER ( el movil ya en crhonoexpres) y HOY en REPARTO , me han devuelto el dinero a mi cuenta, los 308 € a alguien más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera este uno de los hilos mas epicos de htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vuelvo a repetir... HAYA ALGUIEN QUE HAY RECIBIDO HOY EL TRAKING TENIENDO EL CORREO MALDITO???
|
||||
|
||||
|
Me tranquiliza, ya que a mi después de enviarme el maldito correo de las 3 semanas me enviaron otro con la confirmación y número de envío. Aunque aún ni rastro del cargo en mi tarjeta. Me parecía raro, pero viendo tu caso me quedo más tranquilo.
A la espera del milagro, de la recepción en sábado. ¿Alguien de Barcelona lo ha recibido hoy? ![]() Te sale en reparto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me llego el numerito de los cojones. Y lo consulto en chronoexpres y dice algo de validando en origen. Acabo de llamar a chronoexpres y me dicen que el paquete esta aun en Madrid (y yo estoy a unos 300 km.), o sea que hasta el lunes nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O llama A ChronoVagos u.ú |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado me ha atendido un tal Alfonso me ha dicho que hay rotura de stock
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales, apestados y sin apestar
![]() Hay novedades? Se estan recibiendo trackins hoy de los q recibieron el famoso mail of the death? |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, yo recibi el numero de envio ayer a las 2. Supuse k ya me llegaria el lunes, pero si dices que estan repartiendo sabados... deberia llegarme hoy. Más cuando el servicio es Chrono 24, que en 24 horas deberia tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google (hoy tocaba Felipe) por el tema del fin de retención y me ha dicho que no hay problema con este tema, que se prorrogara. Y desde los conocimientos de Felipe, que es por ahora el que mas tiempo me ha dedicado, me ha contado cosas interesantes:
- No hay problema de stock como tal, no dan a basto con tanto pedido - No existe problema, en principio, que sea de 8 o 16 GB para enviarlo antes o despues - Las tres semanas es como máximo - Se esta siguiendo ahora la fecha en que se compro para realizar el envio - Se nos devolverá, nada mas recibir el movil, los 10€ de envio ![]() Apestados Nexus 4 fans!!Por que aguantamos lo que no echen jajaja
|
||||
|
||||
|
|