|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen....es esto....no se hay que esperar haber que se comenta.
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=8107 Y este es un hilo que han abierto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491729 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por el box Día 15/11/12 a las 23:38:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq cuando pngo el noop y slp.. cuando reinicio el movil para que se apliquen m sale noop y odemand?? No se m giarda el slp??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Y cmo veo eso???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q tengo una carpeta del voltage q hago con la carpeta?? O q tengo que hacer??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoncs borro el voltae control q trae la rom y luego m lo descargo del play store?? O meto la rom de nuevo con cahes y formats??
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el voltage control nada más y reinicia. Lo vuelves a instalar y mira a ver que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sta pedestre.. gracias x la ayuda.. al final era lo q decias XD
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, te he dejado un privado....
Cuando puedas, te agradecería una respuesta... Gracias de antemano crack
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 2 ciclos de carga con el apolo v0 extreme y anteriormente con otra stock llevaba el apolo regular y me daba mejores resultados...
Recomendais cambiar el gobernador?? aver me meto en Voltaje control y pongo Scheduler noop Gobernor Slp Asi ? muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 2 ciclos de carga con el apolo v0 extreme y anteriormente con otra stock llevaba el apolo regular y me daba mejores resultados...
Recomendais cambiar el gobernador?? aver me meto en Voltaje control y pongo Scheduler noop Gobernor Slp Asi ? muchas gracias de antemano. ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pedestre,tengo un problema y gordo,el movil no me arranca,cambie la imagen que sale de samsug,la primera que sale al iniciar con una aplicacion, y ahora me da error,me pone esto:logo,jpg draw failed , en verde y de hay no pasa,me meto en recovery y me restaura los backun pero al iniciar me sigue saliendo lo mismo aunque le meta una rom,palleiro y audalecio me estan echando una mano y me comentaron de un archivo para meterlo por odin pero me da fallo,quisiera saber si tu sabes de que puede ser?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias pedestre,tengo un problema y gordo,el movil no me arranca,cambie la imagen que sale de samsug,la primera que sale al iniciar con una aplicacion, y ahora me da error,me pone esto:logo,jpg draw failed , en verde y de hay no pasa,me meto en recovery y me restaura los backun pero al iniciar me sigue saliendo lo mismo aunque le meta una rom,palleiro y audalecio me estan echando una mano y me comentaron de un archivo para meterlo por odin pero me da fallo,quisiera saber si tu sabes de que puede ser?
Gracias y saludos ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedestre
Tienes algo para probar con la 4.1.2 ?¿?¿ Gracias, pero yo voy preguntando
|
||||
|
||||
|
De momento podéis usar el kernel de philz que es un cf-root totalmente seguro, o sea que es kernel stock con root y recovery de última generación. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hijo, parece que los drivers de la gráfica son nuevos(no arranca hagas lo que hagas) lo cual quiere decir que hasta que no saquen el código fuente los de samsung, no se podrá hacer nada. Desgraciadamente en esto no hay leaks y samsung libera el fuente después de su primera versión oficial, así que cuando salga la primera oficial , a los pocos días sacarán un update y podremos empezar a hacer algo los de los kernels .
De momento podéis usar el kernel de philz que es un cf-root totalmente seguro, o sea que es kernel stock con root y recovery de última generación. Slds ![]() Ademas, efectivamente ese que indicas, puedo decirte que funciona Gracias por tu colaboracion
|
|
||||
|
||||
|
OK,voy a provar lo del siyah,creo que tengo la rom turckbey en el telefono y lleva el siyah,gracias de nuevo,haber si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo va en una partición aparte y posiblemente se haya corrompido o hayas metido una imagen no compatible. Lo único que se me ocurre es que pongas el siyah que creo que tiene una opción en el recovery de habilitar su logo personalizado, posiblemente te lo arregle aunque no es seguro, pero puedes probar. Otra opción más complicada es con adb, pero habría que ver cual es la partición (yo no lo se porque no la uso), montarla con permisos de escritura y cambiar la imagen.
Suerte ![]()