|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Omega desde la versión 27 y siempre ha ido todo genial, pero al actualizar a esta última no se que ha pasado que con la 33 he perdido el root. A alguien más le a pasado? Exactamente lo que me pasa es que cuando intento abrir CWM me dice que necesito permisos de superusuario y que mire si está bloqueado. Alguna idea??
Edito: no he perdido el root porque titanium si que va, pero CWM no puedo abrirlo. Ideas?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Hunter_Dreams Día 17/11/12 a las 10:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Omega desde la versión 27 y siempre ha ido todo genial, pero al actualizar a esta última no se que ha pasado que con la 33 he perdido el root. A alguien más le a pasado? Exactamente lo que me pasa es que cuando intento abrir CWM me dice que necesito permisos de superusuario y que mire si está bloqueado. Alguna idea??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado en el menu de instalación personal de Omega cuando se eligen las opciones a instalar que se congele el movil? no me habia pasado antes con ninguna Omega,estoy instalando 33.1
Tengo el recovery CWF touch EDITO: se habia pasado mal la ROM al movil,resuelto.
Última edición por Newyorker Día 17/11/12 a las 12:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel creeis que es el mejor para esta rom?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los phenomenal pero en mi caso tenía reinicios.
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM tiene algún bug??? (Como las Cyanogenmod con la cámara y la salida Hdmi ???)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S5... ¿o era 3??... usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez en cinco meses ya con el s3 he logrado ver com mis propios ojos lo quería ver en cuanto al consumo en modo standby después de una carga completa. Decir que la prueba mejor en un sábado por la mañana porque raramente recibo o realizo alguna llamada de voz. Carga al 100% y solo señal de cobertura de la operadora por si alguna llamada de voz y en todo monento en modo standby. Con esto ya sé con certeza que el móvil me aguantará el tipo en una jornada normal y haga lo que haga con el.
![]() Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado en el menu de instalación personal de Omega cuando se eligen las opciones a instalar que se congele el movil? no me habia pasado antes con ninguna Omega,estoy instalando 33.1
Tengo el recovery CWF touch EDITO: se habia pasado mal la ROM al movil,resuelto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya acabo de instalar la 33 hace un par de horas y ya esta la 33.1, no atino a ver diferencias entre la 33 y 33.1, merece volver a instalar?. salu2.
Última edición por jogrs225 Día 17/11/12 a las 13:15:44. Razón: mejorar explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en X D A, la v33.1:
Cita:Based on Test firmware XXELK4 Android 4.1.2 (Date: 08/11/2012)
Language changed to English on first screen after flashing Updates: Flipboard v1.9.9 Google+ v3.2.2.38469528 chrome v18.0.1025464 Twitter v3.5.0 Removed: SnapNGo.apk JewishCalendar1.apk Mods: Reboot menu with Recovery and Download Note II POPUP Browser Battery % mod Completely Silent Camera TouchWiz with wallpaper scrolling Hide sms from call logs and Greek index in contacts Theme: Black status bar All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe ![]() Última edición por Darkcaptain Día 17/11/12 a las 13:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, pero vamos... es mas estetico que otra cosa.
En los contactos antes veia de donde provenian (facebook, whattsapp, gmail, etc) con su correspondiente icono. Pero tras poner esta rom ya no los veo, es decir, ese icono ha desaparecido. A alguien le pasa ?
|
||||
|
||||
|
A mi la 33 me da problemas con el porcentaje de la batería cuando le instalo el theme kalagas mixed por lo demás esta va cañón...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|