ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
rafadeportista rafadeportista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus black

yo desde que actualice a la ultima se me a desmontado en muschas oportunidades la micro sd y en la duracion de la bateria creo que no medura igual que la estable por lo que noto y el brillo de la pantalla como que tiene problema se pone en modo intenso y luego baja la clarida y los led parpadean en ese momento
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Pos eso, me quedo con la del día de hoy hasta esa 4.2.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:57:06
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
Podeis explicarme ¿por qué a veces cuando desbloqueo el movil, los iconos de wifi y de cobertura aparecen en color gris cuando normalmente estan en azul?
Resulta que a raiz de esto me he dado cuenta de que el wifi se va continuamente, se pausa solo aunque siga conectado a la red, digamos que tengo que usar el navegador y cargar una web para reactivarlo. Es muy raro. Por esta razón los push de varias aplicaciones no me funcionan bien con el movil en suspension.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 03:20:58
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Podeis explicarme ¿por qué a veces cuando desbloqueo el movil, los iconos de wifi y de cobertura aparecen en color gris cuando normalmente estan en azul?
Resulta que a raiz de esto me he dado cuenta de que el wifi se va continuamente, se pausa solo aunque siga conectado a la red, digamos que tengo que usar el navegador y cargar una web para reactivarlo. Es muy raro. Por esta razón los push de varias aplicaciones no me funcionan bien con el movil en suspension.
Ya configuraste para que siga activo aún después de la suspensión?
configuración/Wi-Fi/avanzado/Mantener Wi-Fi durante la suspensión y ahí seleccionas siempre, si es así y te sigue desconectando, la verdad no se que tenga, a mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, recientemente me he puesto la rom cm10 la stable, y me pasa una cosa curiosa, cuando apago el movil y lo pongo a a cargar se me keda la pantalla encendida con el simbolo de la bateria cargando, asi como con otras rom te aparece esto y luego se paaga con esta no, otra cosa me gustaria ponerme el tema de optimus, como el del L7 antes lo tenia con la rom v28c, con la version stable hay q hacer los lags q habeis puesto, como por ejemplo el de la camara? y ya para terminar se puede poner transparencia al menu de aplicaciones y al de notificaciones, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI3W
Con la última nightly el GPS sigue sin funcionar. Vaya chusco de GPS que lleva este teléfono. Es su gran punto negro. Con unas ROM funciona medianamente y con otras ni funciona. Pero bien bien no ha funcionado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Con la última nightly el GPS sigue sin funcionar. Vaya chusco de GPS que lleva este teléfono. Es su gran punto negro. Con unas ROM funciona medianamente y con otras ni funciona. Pero bien bien no ha funcionado nunca.
Y lo de la pantalla y todo lo demas tb te pasa?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Y lo de la pantalla y todo lo demas tb te pasa?
No me he fijado. Ya lo miraré y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he fijado. Ya lo miraré y te digo.
OK, por cierto tu sabes como hacer lo de la transparencia?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: TELCEL

Hola necesito ayuda. Instale la cm del día 16 y la cámara me funciono de maravilla pero cuando instale las gapps 4.2 también me cambio la cámara. Alguien sabe como puedo regresar a la cámara que trae por default cm10?

Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Le Ruvb Ver Mensaje
Ya configuraste para que siga activo aún después de la suspensión?
configuración/Wi-Fi/avanzado/Mantener Wi-Fi durante la suspensión y ahí seleccionas siempre, si es así y te sigue desconectando, la verdad no se que tenga, a mi no me pasa.
Ya lo tengo configurado asi y sigue sin funcionar,sinceramente no se que sera, porque ademas le pasa otra cosa,en wifis con seguridad en clave web,es decir entrando en una web e introduciendo una clave,el wifi se cuelga cada 5 minutos y es imposible mantenerse conectado. En fn espero que se me entienda y que pueda tener solucion.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto lo del adb alguien lo ha podido descargar bien el archivo que hay al principio?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No habéis pensado que pueda ser problema de vuestro móvil?, yo nunca he tenido problema alguno con el gps, me ha funcionado con todas las roms, y las he probado casi todas.
Edito: he de decir que me tira de antena siempre, ya que no tengo datos contratados. Uso el Sygic y el Mobile Maps.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No habéis pensado que pueda ser problema de vuestro móvil?, yo nunca he tenido problema alguno con el gps, me ha funcionado con todas las roms, y las he probado casi todas.
Edito: he de decir que me tira de antena siempre, ya que no tengo datos contratados. Uso el Sygic y el Mobile Maps.
Yo creo que si fuese problema del GPS en sí no funcionaría nunca. Pero si con unas ROMS funciona y al instalar otras no, tiene más pinta de ser de las ROMS. Ahora, está claro que el GPS de este modelo muy bueno no es, ya que hay mucha gente a la que no lo funciona como debiera.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya te digo que yo nunca he tenido problemas con ninguna rom. Miento, tuve problemas una vez, pero era por la posición en la que lo llevaba en el coche. Cuando me dí cuenta y lo puse tumbado, arreglado. Sin embargo, en el camión lo puedo llevar como quiera. Era cosa de los parabrisas con protección térmica.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola alguien sabe como poner el tema del optimjs la en castellano?, lo tango puesto pero me sale en ingles alguien sabe como cambiarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola gente!
oye si ya ha salido una version stable de CM10 (que es la que tengo puesta) porque siguen sacando nightlys??? Aconsejais cambiar de la stable a la nightly por ser más actual?
yo se que la stable no va como la seda, pero hay mejorias notables en las nightly posteriores??
Gracias! un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trukutrix Ver Mensaje
Hola gente!
oye si ya ha salido una version stable de CM10 (que es la que tengo puesta) porque siguen sacando nightlys??? Aconsejais cambiar de la stable a la nightly por ser más actual?
yo se que la stable no va como la seda, pero hay mejorias notables en las nightly posteriores??
Gracias! un saludo a todos!
La unica mejora que le encuentro a la nightly del 16 es la fluidez de los menus y la multitarea, en cuanto a la duracion de la bateria, los problemas de camara, etc...sigue igual que la estable. El gps no he probado, pero hay variedad de opiniones. Yo aun asi, me estoy planteando volver a Zeus v7.05.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
trukutrix trukutrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
La unica mejora que le encuentro a la nightly del 16 es la fluidez de los menus y la multitarea, en cuanto a la duracion de la bateria, los problemas de camara, etc...sigue igual que la estable. El gps no he probado, pero hay variedad de opiniones. Yo aun asi, me estoy planteando volver a Zeus v7.05.
Eyy!!, ahora que lo dices, yo también he pensado pasarme a la zeus, pero no se como hacerlo, porque desde que me rootee el movil solo he tenido la cm7.2 estable, y luego la cm10 estable...
Me puedes decir como hay que hacer eso, ya que tengo entendido que por ser una version de android anterior habrá que usar el smartflash y todo eso, no?
Si me puedes echar una mano te lo agradezco tio, que la verdad es que manejo poco el tema este, y muchas gracias por contestar a lo de antes colega!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Yo creo que si fuese problema del GPS en sí no funcionaría nunca. Pero si con unas ROMS funciona y al instalar otras no, tiene más pinta de ser de las ROMS. Ahora, está claro que el GPS de este modelo muy bueno no es, ya que hay mucha gente a la que no lo funciona como debiera.
Pues en este que estoy usando ahora, el gps ha funcionado muy bien siempre (incluso con los firms originales de Orange).
Hace unos días que he aparcado el Arc, para probar esta Cyano, y por diversos fallos que me da (entre ellos el gps) he vuelto a la Zeus 7.5, sin perder de vista las novedades que van saliendo.

Todos sabemos que no todos los terminales responden igual... y los míos han salido con bastante personalidad :cool:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /