|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo solucionar lo de poca memoria? porque si me interesan esas dos apps, porque si no me va a permitir instalar apps mayores a 30 mb por falta de memoria, no le veo mucha ayuda a Link2SD, si el Kernel me va a dejar usar un scrip (sea para usar la partición como símil de la interna o el a2sd gui) será bienvenido, pero como comentas, la perdida de IMEI y GPS como que no es muy buen presagio.
Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho. ![]() Puedes probar instalando una rom: yo tengo esta, que también usa el kernel de Rafael, aunque no en su última versión por temas de compatibilidad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 Hay a quien le da problemas de reincios, pero yo no he tenido ninguno. Hay otras roms que también funcionan y dejan bastante ram libre, pero no las he probado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477910 Como hiciste un backup con CWM siempre podrás volver atrás. Guarda, además, las aplicaiocnes con Titanium Backup, te valdrá para restaurarlas en cualquier rom, aunque si puedes instálalas desde cero, ya que se "acoplan" mejor a los cambios en la gestión de la memoria que hace cada rom. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Soy novato,novato..me encuentro enaa la misma situacion que el companero Sin Mas..Kernel instalado y movil pillado en esa pantalla,con el agravante de que ahora el pc no me lo reconoce,ni Kies,ni Odin..hice un backup con CVM y aunque le doy a restaurar desde recovery,que ahí si me deja entrar,mi gt-s5839i sigue igual,con la dichosa pantallita de Rafael..no se que hacer,si alguien,po favor, me pudiera ayudar...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..Soy novato,novato..me encuentro enaa la misma situacion que el companero Sin Mas..Kernel instalado y movil pillado en esa pantalla,con el agravante de que ahora el pc no me lo reconoce,ni Kies,ni Odin..hice un backup con CVM y aunque le doy a restaurar desde recovery,que ahí si me deja entrar,mi gt-s5839i sigue igual,con la dichosa pantallita de Rafael..no se que hacer,si alguien,po favor, me pudiera ayudar...Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Mikystar..uso Odin3 v1.70,ahora si me reconoce el tfno. he entrado en modo dowload. Los drivers si estan instalados.Si he de hacer algo ha de ser a traves de ODIN ya que no puedo poner ningún zip a la sd,no me deja entrar...Te he leido sobre MinCr Rom..si la descargo y instalo directamente con odin..se me solucionará el problema?o he de buscar un kernel original?..perdona mi ignorancia...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Mikystar..uso Odin3 v1.70,ahora si me reconoce el tfno. he entrado en modo dowload. Los drivers si estan instalados.Si he de hacer algo ha de ser a traves de ODIN ya que no puedo poner ningún zip a la sd,no me deja entrar...Te he leido sobre MinCr Rom..si la descargo y instalo directamente con odin..se me solucionará el problema?o he de buscar un kernel original?..perdona mi ignorancia...gracias
![]() ¿y como lo vas a hacer? Que yo sepa, MindCr (su creador) todavía no a sacado ninguna version Odexed de su trabajo. Pero respondiendo a tu pregunta, si, si instalas la ROM MindCr se te soluciona el problema, (MindCr o cualquier otra ROM que lleve integrado un kernel). |
|
|
||||
|
||||
|
Em... me vas a perdonar pero, e entendido que vas a instalar la MindCr rom por Odin?
¿y como lo vas a hacer? Que yo sepa, MindCr (su creador) todavía no a sacado ninguna version Odexed de su trabajo. Pero respondiendo a tu pregunta, si, si instalas la ROM MindCr se te soluciona el problema, (MindCr o cualquier otra ROM que lleve integrado un kernel). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo compañero...después de mucho leer,buscar,tocar,y muchos sustos lo he conseguido...como tu dices es imposible instalar esa rom desde odin y lo que hice fue instalar una ROM STOCK oficial y despues seguir los pasos descritos por su creador en el hilo correspondiente para instalar MindCr y resultó...se que parece fácil, para quien está acostumbrado, pero para mi,que acumulo mucha ignorancia,uffff..es más complicado, pero gracias a vosotros que escribís en este foro ayudandonos a que podamos entender un poquito todo este mundo pues logramos alcanzar esos pequeños objetivos,no sin antes llevarnos cada susto que ni te cuento..bueno te reitero las gracias a ti y a todos los foreros..un saludo..
![]() Ademas, es una satisfaccion personal el saber que gracias a mi alguien a podido resolver un problema que yo mismo tuve hace un tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||