|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy acordando que tenia la opcion de depuracion usb desactivada,puede ser ese el problema? y por eso me da error?
No se puede activar desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los drivers del s2 supongo no? Prueba con el cable original de samsung en diferentes puertos usb. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si,hace mucho tiempo que no toco los drivers,intentare cambiando el puerto tambien.
|
||||
|
||||
|
Amigo me voy a tener que ir al sobre que mañana madrugo.
Suerte socio.A ver si cuando me levante leo que esta todo solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
The box, tio, vaya jaleo que me he perdido, espero que puedas solucionar lo del movil, yo poco puedo ayudarte, ya que mi saber es pequeño, pero que estamos todos contigo. Animo que tu seguro que lo consigues.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Veo que aun nada.
Te recuerdo que tanto odin como movil con modo dowload han de estar en marcha antes de conectar el cable usb. Sino puedes acceder puede que no dispongas de los drivers correctamente instalados en el pc. Como ultimo metodo prueba descomprimiendo la carpeta de xda en la raiz del pc. Y arranca el script que te comente ayer que abre una ventana dos.. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Veo que aun nada.
Te recuerdo que tanto odin como movil con modo dowload han de estar en marcha antes de conectar el cable usb. Sino puedes acceder puede que no dispongas de los drivers correctamente instalados en el pc. Como ultimo metodo prueba descomprimiendo la carpeta de xda en la raiz del pc. Y arranca el script que te comente ayer que abre una ventana dos.. Salu2 ![]() Se que para entrar porADB si pero en donwload no estoy seguro. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
No se como funciona la ventana esa de dos que dices,acabo de instalar Kies que lo tenia pero no estaba operativo,algo debo de estar haciendo mal,voy a volver a intentarlo porque anoche no daba ni una. saludos y gracias Menuda putada
|
||||
|
||||
|
El caso es que si entra en modo recovery y dowload tiene que tener arreglo no?
|
||||
|
||||
|
No se porque me da error,el caso es que me restaura los backun y si meto la rom tambien lo hace,lo se por los recovery que cambian tambien,voy a preguntar a pedreste haber si lo de la depuracion tiene algo que ver.
|
||||
|
||||
|
A ti lo que se te ha jodido es la imajen logo.jpg y por eso no pasa de ese punto las demas particiones estan bien. Lo unico que hay q hacer es entrar en la particion mnt/.lfs creo que se llama y restaurar o inyectar esa imagen que tienes mal. Eso es lo que hace el .tar y el .bat desde odin el primero y desde dos por adb el segundo. Es solo eso el problema es wue si no tienes activado la depuracion usb por adb no te deja entrar. Pero probando con el .bat desde dos igual la activa. No lo se porque estoy cazando y en medio del mpnte poco puedo hacer. salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de crear un update que te cambie esa imagen corrupta la logo.jpg por otra que sea valida. Lo que pasa q hoy ya digo me va a ser imposible. Pero por hay creo que van los tiros. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Por cierto si te entra en recovery.
Es cuestion de crear un update que te cambie esa imagen corrupta la logo.jpg por otra que sea valida. Lo que pasa q hoy ya digo me va a ser imposible. Pero por hay creo que van los tiros. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
COÑO,claro,lo unico que no se la hubicacion exacta,como no hemos caido?,voy a provar una cosa que me a dicho pedestre,que dice que el siyah tiene una opcion para poner su logo y alomejor lo arregla,pero eso del upd es una muy buena idea Auda,hay que intentarlo.
GRACIAS Y SALUDOS ![]() Esta dentro de mbt/. Lfs haber te lo digo de xabeza pero es esa. Carbono Speed desde el Patatalk.