|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de mandar un email Fermin para decirme esto, o sea, nada.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Tu pedido está siendo procesado en estos momentos y todavía hay plazo hasta el martes 20 de Noviembre para que lo recibas dado a que el plazo estipulado por Google Play es de 3 a 5 días laborables. En el caso de esto no ocurra por favor responde a este correo para solicitar un reembolso de los gastos de envío una vez recibas el dispositivo. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte creo q me he quedado el último de los fantasmas de 8Gb, o por lo menos nadie responde con una voz incorporea que yo pueda captar. Me siento cada vez más abandonado de la mano de Dios. Me aceptaríais en el clan de los apestados??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
1. Para que cojones cogisteis el bumper? El N4 tiene las caras "frágiles" justo por donde no hace nada el bumper, asi que.... no lo entiendo, en serio. 2. Si mi pedido no ha sido asociado a una cuenta de Google en el momento de la compra como va lo de la garantía?, es algo que me tiene mosca D: A ver si os van llegando mas N4~~ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hoy SÁBADO a las 5.37 me aparece EN REPARTO sabe alguien si reparten los sábados?
x cierto, lo de devolver los gastos de envío... ami ayer me han devuelto el importe total de la compra y el móvil está en reparto... imagino que me lo acabarán cobrando no? jejje |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el email que me acaban de enviar dicen claramente que tienen de 3 a 5 dias de envio y que hasta el 20 pueden enviar, cosa que no entiendo porque si compras el 13 mas 5 es 18, no 20. perobueno, y si no llega en esa fecha es cuando devolverian los gastos de envio y hay que solicitarlo, no te lo devuleven poque si, tenemos que reclamarlo.
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
ayer tarde me llego el tracking (era un fantasma de 16gb y nada mas) esta mañana me pone que esta en mi delegacion (palma de mallorca) y nada mas... ni reparto ni na.. he llamado a la delagacion pero se ve que solo cogen el telefono de lunes a viernes... me planto ahi a ver si me abren y me lo dan?? : saludos y animos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el email que me acaban de enviar dicen claramente que tienen de 3 a 5 dias de envio y que hasta el 20 pueden enviar, cosa que no entiendo porque si compras el 13 mas 5 es 18, no 20. perobueno, y si no llega en esa fecha es cuando devolverian los gastos de envio y hay que solicitarlo, no te lo devuleven poque si, tenemos que reclamarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
1. Para que cojones cogisteis el bumper? El N4 tiene las caras "frágiles" justo por donde no hace nada el bumper, asi que.... no lo entiendo, en serio. 2. Si mi pedido no ha sido asociado a una cuenta de Google en el momento de la compra como va lo de la garantía?, es algo que me tiene mosca D: A ver si os van llegando mas N4~~ ![]() ¡Hala, tú ahí a hurgar en la herida del bumper...! Pues verás, te explico mi razonamiento para adquirir el bumper: Tienes razón en que los laterales no son frágiles, la parte más frágil debiera de ser en teoría la trasera al ser de cristal. Pero precisamente por eso, el bumper a poco que sobresalga del lateral puede ayudar a que precisamente esa trasera ya no apoye tan fácilmente al dejar el móvil, en la mesa o donde sea... Por otro lado nunca me han gustado las fundas, carcasas... y en este caso menos si van a tapar esa trasera tan original... Pero bueno que igual cuando lo ponga digo directamente: ¡vaya mierda...! y me lo como con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte pero creo que te gano, a parte del nexus 4, 3 semanas, yo aun tengo pendiente un nexus 7 3g y el bumper que pedi el 13 por la mediodia. Que casualidad lo del bumper, no? LLevo tres dias llamando, mandando correos, todos se interesan por mi caso.... Espero que Ana hoy me pueda decir algo del mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... me llego ayer mi flamante nexus 4 y hasta ahi todo bien... lo que se me hace raro es que aun no se lo han cobrado. ¿no decian que se lo cobraban justo cuando lo entregan a chronoexpress?
Otra cosilla, al movil le acompaña un albaran, pero no se nada de la factura. ¿la envian por correo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hala, tú ahí a hurgar en la herida del bumper...!
Pues verás, te explico mi razonamiento para adquirir el bumper: Tienes razón en que los laterales no son frágiles, la parte más frágil debiera de ser en teoría la trasera al ser de cristal. Pero precisamente por eso, el bumper a poco que sobresalga del lateral puede ayudar a que precisamente esa trasera ya no apoye tan fácilmente al dejar el móvil, en la mesa o donde sea... Por otro lado nunca me han gustado las fundas, carcasas... y en este caso menos si van a tapar esa trasera tan original... Pero bueno que igual cuando lo ponga digo directamente: ¡vaya mierda...! y me lo como con patatas. ![]() Un saludo ^.^_/ |
|
|
||||
|
||||
|
hola... me llego ayer mi flamante nexus 4 y hasta ahi todo bien... lo que se me hace raro es que aun no se lo han cobrado. ¿no decian que se lo cobraban justo cuando lo entregan a chronoexpress?
Otra cosilla, al movil le acompaña un albaran, pero no se nada de la factura. ¿la envian por correo? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que lo tiene, he tenido que ir yo a la oficina de chronoexpress porque google no le habia puesto mi nombre al pedido, solo la direccion, por cierto ya se porque no cogen el telefono, porque pasan olimpicamente, los 10 minutos que he estado alli ha estado sonando el telefono todo el rato,y alli todo el mundo pasaba...como si no se oyera nada....eso en valencia
|