|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del Nexus 4 en Andro4all
EN Andro4all hemos analizado el Google Nexus 4. Si tenéis opiniones o comentarios que aportar soy todo pantalla jj. Yo aún estoy probando el mio para hacerme un mejor juicio
http://andro4all.com/2012/11/probamos-google-nexus-4# |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os deberíais currar las fotos algo más, muchas están desenfocadas y muestran mucho grano.
El hecho de que se trate de un blog de móviles no implica que debais sacar las fotos con un móvil. Una cámara compacta sacaría mejores fotos y una réflex sencilla con flash rebotado al techo lograría imágenes perfectas. Por lo demás muy bueno el blog, lo añado a favoritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis, pero me gustaría ver un artículo junto a este sobre la pésima gestión de los envíos, el vender terminales que no tenían, el entregarlos por orden aleatorio... mil cosas. En este momento para mucha gente google no se merece flor ninguna, al contrario.
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo oficias de reviews y desempaquetados.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6476427
|
||||
|
||||
|
Quienes todavía no tengáis el N4 (en los cuales me incluyo), dejar de mirar reviews y videoreviews.... cuando lo abráis de la caja, ya lo sabréis todo y nos os quedará nada que investigar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os deberíais currar las fotos algo más, muchas están desenfocadas y muestran mucho grano.
El hecho de que se trate de un blog de móviles no implica que debais sacar las fotos con un móvil. Una cámara compacta sacaría mejores fotos y una réflex sencilla con flash rebotado al techo lograría imágenes perfectas. Por lo demás muy bueno el blog, lo añado a favoritos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos una review que no "cuente o valore" siempre lo mismo.
Por ejemplo, aplicaciones que usamos todos los dias, como twitter, cuando tarda en abrirlo?¿Cuanto tarda en abrir whatsapp?¿Y en enviar una foto por el mismo?¿La aplicacion "teléfono", sigue sin tener gestión t9?¿Que tal el diccionario de swipe que trae? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria ver una videoreview de las que hacen carlos y jaume por que desde mi punto de vista son las mejores y mas completas y lo mejor de todo son en Español!!jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre he mirado algunas de las videoreviews de andro4all pero hay una cosa que para mi falla mucho, tienen que aprender mas de hardware y de SoCs
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos una review que no "cuente o valore" siempre lo mismo.
Por ejemplo, aplicaciones que usamos todos los dias, como twitter, cuando tarda en abrirlo?¿Cuanto tarda en abrir whatsapp?¿Y en enviar una foto por el mismo?¿La aplicacion "teléfono", sigue sin tener gestión t9?¿Que tal el diccionario de swipe que trae? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que apps como whatsapp y twitter, no he visto ningún teléfono que les abra más rápido. El sistema fluidísimo y el teclado que trae por defecto me parece muy muy bueno y es fácil acostumbrarse. Yo lo he cambiado por el teclado Swype porque el que trae de origen tiene español, inglés, catalán...etc pero no tiene gallego y Swype sí lo trae!!
![]() Es que la verdad que se me hacen todas las reviews iguales, enseñando las novedades de jelly y ya, no el movil en si y su fluidez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||