|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si me decís algún kernel que vaya rápido y no gaste mucho la batería, es que sin apenas utilizarlo me dura 3 horas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer algun cambio de kernel alcanza con con wipe dalvik y cache o hay algun otra cosa para limpiar los scripts del antiguo kernel?. GrACIAS
Última edición por faz77 Día 15/11/12 a las 20:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre como...
desde ajustes y tal nada,solo3g y 3g/2g pero desplazando la barra de arriba hacia abajo entre las opciones de esta rom(network mode)me cambia a 2g ![]() pero si,si es extraño que no me aparezca desde ajustes. muchas gracias por responder de nuevo ;) saludos. |
|
|
|
Actualización por ota! 1.4.1. A probar, no se que cambios trae. Edito: a mi me da error en el recovery,no se si será por que desmonta la tarjeta al reiniciar,pero no encuentro ninguna opción para cambiarlo,me suena que antes la había! No se,si alguien la instala, que diga como
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por siderin Día 17/11/12 a las 12:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me actualizó correctamente... Y no hay diferencia alguna salvo alguno fix y que ahora me deja entrar en Venom Hub
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la 1.4.0 y luego actualizar vía OTA... Te recomiendo hacer full wipe, saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me bajé la actualización de xda, ya que de las 5 vezes que lo intente me dio el mismo fallo, E verification failure, o algo así,y me desaparecían todas las letras del recovery, lo reinicie el mobil por que se donde vienen las opciones de memoria. pero fallar me falló, y no creo que hiciese nada distinto a otras veces. Lo único que puede ser por lo que me pareció entender de xda, que tuviese el recovery desactualizado.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por siderin Día 17/11/12 a las 17:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Compañeros a ver si me podeis ayudar ![]() No se configurar el terminal para que me permita leer los dispositivos USB con el adaptador OTG. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesitas montar un directorio llamado usb en la raiz de la sd, un multiplicador de usb con suministro electrico a ser posible por baterias un emulador de cmd linux y un kernel que soporte el montage de dispositivos usb, mas no te se decir, lo unico que se es que puedes montar pens, discos externos ratones y teclados, un saludo
|