|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero me podrias indicar caul tengo que descargar para ponersela a un amigo en su htc, no creo que tenga problema para flashear pero estoy un poco perdido con HTC, gracias.
|
||||
|
||||
|
instale la sense 4.1 v2.0 y me va super lento a alguien mas le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien con la 4.1 versión 2.20. Vamos... La última. Pero tengo el problema de que cuando enciendo el móvil me pone se ha detenido system ui. Y no me sale la barra de arriba con la hora y demás. He mirado bastante y no encuentro solución. El archivo system ui. Odex no está por ningún lado que supuestamente borrando eso se soluciona. Alguna ayudita? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro limpio móvil y SD, hasta en la transición de pantallas va lento no se si es la rom o esto solo me pasa ami, no se me costara instalar la sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien con la 4.1 versión 2.20. Vamos... La última. Pero tengo el problema de que cuando enciendo el móvil me pone se ha detenido system ui. Y no me sale la barra de arriba con la hora y demás. He mirado bastante y no encuentro solución. El archivo system ui. Odex no está por ningún lado que supuestamente borrando eso se soluciona. Alguna ayudita? Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando flaseo la rom 210 me desaparece el reloj transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no actualizo la ROM, ando con la Blitz 2.5, y ya que uso muchos mods y tweaks había olvidado algo. Los LeeDroid tweaks son compatibles con la version de Sense 4 o solo con la 3.6? Es que quiero darle una probada a la de Sense 4, pero sin los LeeDroid Tweaks no quisiera.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no actualizo la ROM, ando con la Blitz 2.5, y ya que uso muchos mods y tweaks había olvidado algo. Los LeeDroid tweaks son compatibles con la version de Sense 4 o solo con la 3.6? Es que quiero darle una probada a la de Sense 4, pero sin los LeeDroid Tweaks no quisiera.
![]() Si es eso, la Sense 4 no lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la Sense 4.1 Themed, es hermosa y todo bien, pero no los LeeDroid Tweaks no son compatibles, y no es eso que dices, es una serie de ajustes y de personalización, dan un toque hermoso al teléfono.
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 4.1 v2.2.0--hace tiempo, y todo bien , pero al hacer fotos con flash, se apaga el tlf, le sucede a alguien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la4.1 necesita tener el firmware 3.33? Lo digo porque la he flasheado dos veces y en ninguna me pasa de la pantalla de inicio...
Vengo de rom aokp con firmware 3.32 Gracias de antemano Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |