|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wiki wiki Día 17/11/12 a las 12:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el .zip via recovery me pone
E: signature verification failed Vamos que no me deja pasar ningun icono a la barra de tareas nada más que los que ya trae por defecto. Por que como edito la barra del multiview? se supone que es pinchando en el icono del programa y arrastrandola a la barra de tareas del multiview no? Última edición por monchixxx Día 17/11/12 a las 12:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el gps ? A mi ser pierde cada dos x tres.
Se queda había una app o mod que le decías los satélites y zona en la que estabas para que la búsquedas de satélites fuese más rápida y exacta. Alguien lo puede compartir lo sabe? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miguejun Día 17/11/12 a las 13:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el .zip via recovery me pone
E: signature verification failed Vamos que no me deja pasar ningun icono a la barra de tareas nada más que los que ya trae por defecto. Por que como edito la barra del multiview? se supone que es pinchando en el icono del programa y arrastrandola a la barra de tareas del multiview no? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al hilo, la rom de verdad la mejor que he probado, el error fastidioso de las fotos wide que no se podía ver a pantalla completa en las otras versiones acá se arregló, la nueva galería es fantástica, la cámara también mejoró, la siento muy rápida, el retraso del dialer y los contactos cada ves mejora más pero aún le falta.
Respecto a las funcionalidades nuevas todo muy bien, el multi ventana funciona perfecto y depende de la persona puede ser muy útil, el poder cambiar los accesos de la barra de notificaciones también está perfecto. En resumen muy contento con la rom muy estable es, espero Samsung siga mejorando más. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para recuperar el cwm simplemente he flasheado por odin el archivo para rootearlo (porque el recovery que me ha quedado, no me gustaba) y he de decir que es impresionante como funciona el multiview! Que maquinon tenemos entre las manos!
Una vez flasheado el cwm, he instalado desde recovery el v2, y la cámara de acura, así tengo cámara lenta... Y mas feliz que una lombriz! ![]() Todavía estoy en ICS y nunca he buscado/mirado como van las cámaras del note2 Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de que el autor pueda borrar otros comentarios no se puede hacer, y dudo que veas algo así en algún foro del mundo.