|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a dar mi opinión sobre la ROM ya que la he estado probando unos días (en realidad siempre me instalaba todas las versiones, pero las quitaba por fallos de conexión). La v1.7 no me ha dado ningún problemas en conexiones ni nada, batería excelente, fluidez increíble y bueno, la interfaz también muy bonita. El único 'BUG' por así decirlo que he encontrado es que no se encienden las luces LED que se encuentran al lado del botón físico, funcionan pero no se encienden. Siempre se soluciona bloqueando el teléfono y luego lo desbloqueas y ya esta (no sé si a alguien más le ha pasado, si solo me pasa a mí reinstalaré). En resumen, una de las mejores ROM que he probado
![]() Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a dar mi opinión sobre la ROM ya que la he estado probando unos días (en realidad siempre me instalaba todas las versiones, pero las quitaba por fallos de conexión). La v1.7 no me ha dado ningún problemas en conexiones ni nada, batería excelente, fluidez increíble y bueno, la interfaz también muy bonita. El único 'BUG' por así decirlo que he encontrado es que no se encienden las luces LED que se encuentran al lado del botón físico, funcionan pero no se encienden. Siempre se soluciona bloqueando el teléfono y luego lo desbloqueas y ya esta (no sé si a alguien más le ha pasado, si solo me pasa a mí reinstalaré). En resumen, una de las mejores ROM que he probado
![]() Saludos ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
disculpen como la instalo es que ando de viaje y ando desde móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comentarles que es la mejor rom q ha tenido mi Samsung galaxy ace y q aunque la versiones 1.7.1 tuvo una pequeñas falla me qdo con esta y esperamos todos anciosamente la 1.8
FELICIDADES TARKIN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOse si podrias hacer un videotutorial, ya que soy nuevo en esto pero quiero probar esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni tu no tienes ningun problema entonces con la conexion ni de wifi ni 3g? pues por increible que parezca a mi me ha salido la primera vez con "nuestra" rom con la 1.7.1, me tenido que regresar a la 1.6... me encanta esta rom para mi simplemente es fantastica ...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin podrias darle un aspecto total ICS seria algo genial!! lo deseo!
porque esque si pongo temas CM7 y otro tema distinto del que lleva la room la bateria baja muy rapidamente no se si es prq ejecuta los dos temas y solo se vee uno o como pero la bateria me vuela enseguida en cambio si tengo el que biene de base la bateria genial.. esto porq sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin podrias darle un aspecto total ICS seria algo genial!! lo deseo!
porque esque si pongo temas CM7 y otro tema distinto del que lleva la room la bateria baja muy rapidamente no se si es prq ejecuta los dos temas y solo se vee uno o como pero la bateria me vuela enseguida en cambio si tengo el que biene de base la bateria genial.. esto porq sucede?![]() no creo que el quiera porque me parece que hace tiempo leì que lo que quieres es justamente lo contrario, que la rom no tenga aspecto ICS para que no se parezca a la mayoría, yo también quisiera que cambiara el aspecto pero a uno que no fuera ICS ya que el aspecto MIUI la verdad no me parce tan bonito, lo fuera si todas las aplicaciones que se instalan tuvieran el icono cuadrado pero no es asì y unos cuadrados y otros normales no me parece que se vea tan bien pero bueno la rom se mueve sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La v1.8 sale hoy?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando la version 1.8 tengo un problema con la 1.7 le me metido un sonido para llamadas pero se corta, suena una vez y ya.. no sigue sonando en el transcurso de que me estan llamando.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AceOne v1.8
Lista de cambios en el segundo post. Espero disculpen el retraso, pero al fin tenemos la version 1.8 entre nosotros. Y es mi primera version como cocinero oficial en HTCMANIA, espero les guste :3 Gracias al trabajo de los testers por su tiempo y dedicación, y a los usuarios de AceOne por su apoyo. Recuerden que se trabaja por ustedes, pero al mismo tiempo es difícil complacer los gustos de todos pero se hace lo necesario. Recuerden que si les gusta mi trabajo pueden ayudarme con el link en mi firma :3 Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Probando la 1.8,bastante buena y rapida,tal como la anterior,sin duda una de las mejores CM7 que eh probado,me hizo volver de CM10 y AOPK
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O vo-1 saco nueva rom... tarkin me puedes pasar el link de esa rom, porfa! ya que en xda no encuentro el post donde las publican, el anterior post lo cerraron.
Probare la 1.8, estaba esperando que la sacaras. Última edición por checha_5 Día 17/11/12 a las 21:39:47. |