|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de vuelta, como hoy no habrá paz en toda la noche he adelantado la salida. A veces no puedo dejar de preguntarme qué demonios hago yo aquí; tantos amigos se llevaron el caballo y el sida...
Ésta noche encontré a un amigo en un bar. El alcohol le puede, pero es un amigo y le va bien. ¡Alegrías tiene la vida!!!! Salud, disfrutad de la vida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y do de esta la gente que no se ve por aquí?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entendi tu comentario, ni modo :thumbdown::thumbdown::thumbdown: no respondas ;)
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de vuelta, como hoy no habrá paz en toda la noche he adelantado la salida. A veces no puedo dejar de preguntarme qué demonios hago yo aquí; tantos amigos se llevaron el caballo y el sida...
Ésta noche encontré a un amigo en un bar. El alcohol le puede, pero es un amigo y le va bien. ¡Alegrías tiene la vida!!!! Salud, disfrutad de la vida!!! ![]() :confused::confused: Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una película, a ver si veo otra, en fin, pasar el rato. Saludos y buenas noches / días.
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
:beer::cool:
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene vueltas, hablo de mis amigos que cayeron a causa de la heroína y el sida, se llevaron a muy buena gente. Los moralistas dirán que se lo buscaron: en su lugar quisiera haberles visto.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
A dormir también
![]() Buena noche jeje:p Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Demonios, esto de no poder dormir me esta matando día a día
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tardes y noches ; disculpad que na haya pasado por aquí pero he estado liado con la rom de mi teléfono hasta que la han arreglado.
![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |