|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tema herob con foto grande super =)
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me sigue gustando más la original, la que estaba en un principio...
Y al respecto, una pregunta, Super: He metido la 4.2.3.1b sobre la que tenía (4.2.3.1 a secas) sin hacer wipe. Se me ha imstalado el tema nuevo, del cual me gustan casi todos los iconos, pero es que con el del gmail (así como sus notificaciones) no puedo Total, que por el Supsetup he restaurado el tema "Superatmel", y perfecto, tengo el tema como antes (recuerdo que hace poco al hacer lo mismo se me mantenían iconos del tema anterior, pero esta vez ha restaurado todo perfecto). La duda es que ahora miro a ver en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo el Mod "4.2.3.1". ¿Tiene que poner "a" o "b", o las letras no aparecen? Es que lo he visto y he pensado "coño, a ver si se me ha quedado como antes...". Salu2! Iker P.D: Peazo curro te pegas. Deberías abrir una sección con peticiones de Temas en plan "yo quiero el tema X con los iconos del Y" y cobrarnos por ello. Te ibas a forrar
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me sigue gustando más la original, la que estaba en un principio...
Y al respecto, una pregunta, Super: He metido la 4.2.3.1b sobre la que tenía (4.2.3.1 a secas) sin hacer wipe. Se me ha imstalado el tema nuevo, del cual me gustan casi todos los iconos, pero es que con el del gmail (así como sus notificaciones) no puedo Total, que por el Supsetup he restaurado el tema "Superatmel", y perfecto, tengo el tema como antes (recuerdo que hace poco al hacer lo mismo se me mantenían iconos del tema anterior, pero esta vez ha restaurado todo perfecto). La duda es que ahora miro a ver en "Acerca del teléfono" y me dice que tengo el Mod "4.2.3.1". ¿Tiene que poner "a" o "b", o las letras no aparecen? Es que lo he visto y he pensado "coño, a ver si se me ha quedado como antes...". Salu2! Iker P.D: Peazo curro te pegas. Deberías abrir una sección con peticiones de Temas en plan "yo quiero el tema X con los iconos del Y" y cobrarnos por ello. Te ibas a forrar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la HeroB me gusta, lo que no me gusta y me va mal es lo de activar desactivar, wifi,bt,etc... que joer no me acuerdo como se llama el widget, al final tengo que cambiarlo por el que lleva el tema que se instala con la rom y pega el cante que no veas al ser blanco, pero es que el de la herob es muy estrecho y ademas no se sabe si lo has marcado con lo cual sobre todo con el wifi me resulta a veces dificil de pulsar y que se seleccione, si se pudiera cambiar el color al de la rom en oscuro seria ideal, porque ese es mas ancho, he probado a poner alguno de algun tema de los que corren por xda, y me da error al abrir los widgets, ¿Es que el settings.ini cambia de un tema a otro?
Salu2 PD: A mi el que me gustaria poner es este que he visto en roms de color oscuro, ahi el boton es grande y es dificil equivocarse: ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias [email protected] a ver si me lo meto en la rom q tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonobus el tema que te dice Super solo lo podrás poner si tienes la rom 4.2.3.1b, no lo vayas a meter en otra rom porque seguramente no funcione bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, mi idea era coger solo el widget de ese tema y meterselo a mi rom (la 4.2.3.1b), pero no sé muy bien hacerlo. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super o alguien que lo sepa, en que apk esta el teclado del telefono?, lo digo porque estoy haciendo una combinacion de temas y de la Herob lo que me gusta es el teclado del telefono (o sea el dialer), pero he metido el phone.apk y el framework...apk y en ninguno de los dos ficheros esta el teclado, a ver si alguien me puede echar una manita.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete el Phone.apk y Contacts.apk y cfreo que tu problema es que no respetas las mayusculas. y en system/app tendras Phone.apk y phone.apk por eso no te cambia nada, preparate a wipe por si acaso jajjajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejej, que si las respeto, voy a probar con los Contacts.apk
Pues si es en los Contacts.apk donde esta el dialer de marcar, gracias Super, y esperando la proxima rom que ya tardasssssssss Última edición por tiggerbcn Día 09/11/09 a las 12:45:00. |