|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom sense.
Aqui os dejo algunas capturas de mi htc HD, es una ROM muy funcional, de poco consumo y atractiva para la vista, con animaciones del Weather y con una interfaz bastante rápida, Y mANILA 2.5 es el trabajo de peterking y Franlov, mounstros de las ROMS,sshot000.jpg
sshot001.jpg sshot008.jpg sshot014.jpg sshot020.jpg sshot021.jpg sshot022.jpggracias a ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
,que tal el consumo de bateria y memoria? salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
se llama fusion v1 ya que tiene una correcion que salio en los mails y sms, ya fue reparado con un fix, yo tambien la tengo y va de lujo, es un wm 6.1 con manila 2.5, muy buena rom la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la has sacado? No la veo en el foro de ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos rodeados de cerebros prodigiosos en diferentes foros, efectivamente es la ROM que decís, a quien me ha preguntado se lo he dicho por privado, no sabía si estaba vulnerando las normas al hablar de otro foro estando en este, por eso no lo he puesto públicamente, grandes cocineros hay en ambos foros, (dificil elección entre tantos buenos trabajos) yo no entiendo mucho de cocina, pero son admirables, tanto los de este foro como los de htcspain, desde luego esas cabezas habría que conservarlas en formol.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos rodeados de cerebros prodigiosos en diferentes foros, efectivamente es la ROM que decís, a quien me ha preguntado se lo he dicho por privado, no sabía si estaba vulnerando las normas al hablar de otro foro estando en este, por eso no lo he puesto públicamente, grandes cocineros hay en ambos foros, (dificil elección entre tantos buenos trabajos) yo no entiendo mucho de cocina, pero son admirables, tanto los de este foro como los de htcspain, desde luego esas cabezas habría que conservarlas en formol.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||