Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/12, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Calata Calata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No reconoce tarjeta Pepephone

Hola,
la semana pasada inicié la portabilidad a Pepephone y el lunes ya sería de esa compañia, por lo que necesitaba liberar mi Galaxy S para que aceptara la tarjeta sim (era de Vodafone).
Siguiendo algunos tutoriales de por aquí conseguí liberar el telefono con Galaxy S Unlock (la app del market).
El lunes metí la tarjeta de Pepephone y todo perfect, hice varias llamadas y estuve conectado a internet. Pero el martes por la mañana, sin más, dejó de reconocer la tarjeta SIM de Pepephone. La de Vodafone, sin embargo, si que la reconocía. Hice varias pruebas volviendo a bloquear el telefono y liberándolo otra vez ... El caso es que no conseguí hacerla funcionar y fui a Halcon Viajes y me dieron un duplicado.
Volvía a tener linea y parecía que había sido cosa de la SIM, pero esta tarde la segunda SIM ha vuelto a hacer lo mismo y estoy sin linea.
He llamado a Vodafone y me han dicho que el movil les aparece como liberado (a mi me sale Bloqueo de Red: OFF y todos los demás también).

Alguien sabe cual puede ser el problema? El caso es que no tengo otro móvil libre donde probar/usar la tarjeta Pepephone y me urge bastante solucionarlo.

Por si sirve de ayuda, la primera vez me pasó con la ROM Elite y esta vez me ha pasado con la JVU (GB 2.3.6) con root y demás. Tengo por ahí guardada la carpeta EFS y todo lo que hace falta.

Un saludo !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/12, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
xuso_pg xuso_pg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Simyo
A mi me paso algo similar con simyo... y lo que hice únicamente fue activar en ajustes>conexiones inalabricas>ajustes de red movil>usar paquete de datos (V)

y así me funciono todo ok. También creo que dándole varios segundos al botón de apagado puedes activar la conexión (Modo de red de datos)

Espero que te sirva como me sirvió a mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/12, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Calata Calata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayer probé por el método bestia de borrar la carpeta EFS y nada ...

He vuelto a llamar a Pepephone y me han dicho que quizá necesito una liberación integral.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/12, 01:15:57
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
¿Tienes activada la itinerancia? Igual puede ser eso, que creo que recomendaban tenerla activada con Pepephone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /