|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende la pantalla sola cada 1 Hora
Hola, no se si os habeis dado cuenta, o soy yo que tengo algo instalado o que pero cada hora o cada media hora (no se fijo, se fijo que a las horas en punto) se enciende un rato la pantalla...
Es una tonteria, pero queria sabes si a alguien mas le pasa Saludos camaradas!
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aún no lo he tenido 1 hora sin usar
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os habeis dado cuenta, o soy yo que tengo algo instalado o que pero cada hora o cada media hora (no se fijo, se fijo que a las horas en punto) se enciende un rato la pantalla...
Es una tonteria, pero queria sabes si a alguien mas le pasa Saludos camaradas! ![]() Yo de normal no me pasa, pero se puede configurar que si se tiene alguna notificación se encienda en plan recordatorio cada cierto tiempo, desde los ajustes normales no me acuerdo pero desde el Light Flow seguro. Mira por si acaso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado Light Flow o alguna app para notificaicones?
Yo de normal no me pasa, pero se puede configurar que si se tiene alguna notificación se encienda en plan recordatorio cada cierto tiempo, desde los ajustes normales no me acuerdo pero desde el Light Flow seguro. Mira por si acaso. Saludos! ![]() Que cosas
|
||||
|
||||
|
El conector está sucio y te hace contacto, pasa mucho y en todos los móviles, por ejemplo en mi galaxy nexus me pasó y lo solucione pasándole un cepillito para limpiar el ocnector, porque se encendía y apagaba la pantalla y lo peor ea que al cargar pasaba lo mismo.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El conector está sucio y te hace contacto, pasa mucho y en todos los móviles, por ejemplo en mi galaxy nexus me pasó y lo solucione pasándole un cepillito para limpiar el ocnector, porque se encendía y apagaba la pantalla y lo peor ea que al cargar pasaba lo mismo.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 ![]() Los limpiaré con un cepillo a ver que tal... Muchas gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||