|
||
|
|
||||
|
||||
|
El menú extended AndiP (el del kernel boeffla) lo sacara mañana seguro en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797361
De los 15 toogles no he encontrado nada aun y de mods para cortinas, statusbar, baterías..... tienes los nuevos de raubkatze en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995320 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Del extenden estaba a la espera. El problema y lo que veo mas necesario es el 15 toggles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: desde el internet explorer si salta de pagina pero me pone esto.... Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy pero no hace nada....no se mueve de la pagina esa, por eso he preguntado si alguno podia poner el link directo, voy a probar desde el internet explorer por que desde chrome no me deja. Muchas gracias por contestar tan rapido
EDITO: desde el internet explorer si salta de pagina pero me pone esto.... Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! ![]() ![]() Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos. Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez). Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a esperar cuando puedas subirla a algun sitio mas la descargare y la probare que tiene muy buena pinta, muchas gracias por contestar y a la espera de descargar!!!! Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,de momento perfecta,rapida y fluida a mas no poder,segiremos investigando,gracias capi,salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q tenga la rom puede resubirla ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que te dejaras ver de nuevo no.?
Me alegra verte de nuevo por el forro... ![]() Gran Rom fijo... Tapatalking... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waaaaa, no alcance a bajar la V7 quería probarla.
|
|
|
|
http://db.tt/a7KoBV7G con permiso del gran maestro allí esta subida a mi dropobox
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos de un día probando la v6 y ya tengo puesta la v7.De momento va perfecta. Muy estable y rápida. Muy contento con ella.
Sí que está en castellano. Muchas gracias klander. Lastima de lo de la cuenta de dropbox. Gracias también al compañero que la ha subido de nuevo a su dropbox. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos de un día probando la v6 y ya tengo puesta la v7.De momento va perfecta. Muy estable y rápida. Muy contento con ella.
Sí que está en castellano. Muchas gracias klander. Lastima de lo de la cuenta de dropbox. Gracias también al compañero que la ha subido de nuevo a su dropbox. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga arreglados
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||