Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
En mi post original:

SpainNutrition: 05/11: "De momento todo se está haciendo pre-reserva, si tengo más noticias le cuento". Le he contestado que nos da igual que no tenga en Stock.
Osea que lo ultimo que sabes de ellos es que no tienen stock en tienda?? Esque les he enviado un mail preguntandoles algunas dudillas como el tema de garantia o reparaciones, pero supongo que me responderan el lunes en su horario de trabajo...
Si puedes dime todo lo que sepas de esta tienda rpgranados. Gracias de antemano tio. Y una vez mas enhorabuena por todo tu curro!!!

Enviado desde mi GT-I9100

Viejo 17/11/12, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Jazztel

Esa pagina me da mala espina, si observas las caracteristicas del G3 a fondo de pagina pone esto:

Envío gratis por correo (7-20 días hábiles)
Envíos a todo el mundo

Viejo 17/11/12, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Osea que lo ultimo que sabes de ellos es que no tienen stock en tienda?? Esque les he enviado un mail preguntandoles algunas dudillas como el tema de garantia o reparaciones, pero supongo que me responderan el lunes en su horario de trabajo...
Si puedes dime todo lo que sepas de esta tienda rpgranados. Gracias de antemano tio. Y una vez mas enhorabuena por todo tu curro!!!

Les he vuelto a escribir pidiendo de nuevo que me den precio para el Jiayu G3.
Aqui es cuando pienso que hay gente con poca sangre, pocas ganas de vender... etc. no tengo contestación al último correo, diceindoles que NOS DA IGUAL QUE NO HAYA STOCK!! Al menos que nos digan que no les interesa, pero no contestar a 400 clientes... no me dice mucho de la estrategia comercial de una empresa. Eso sin hablar del nombre de la misma. Y que me perdonen los señores de SPN (SpainNutrition) pero es que al menos podrían contestarme.... que se yo. :enfadad isimo::e nfadadisimo::enfadadis imo::enf adadisimo:

Viejo 17/11/12, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Esa pagina me da mala espina, si observas las caracteristicas del G3 a fondo de pagina pone esto:

Envíos a todo el mundo
Si se lo pides desde USA te lo envían desde su contacto en China. Eso está claro. Por lo demás nada mas sospechoso.

Viejo 17/11/12, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Pregunta importante

Hola compañeros, sigo el hilo casi desde el principio y me interesaría meterme en la conjunta por el UMI X1 de pwp pero no he mandado privado aún porque quiero saber una cosa.
Quisiera saber si el UMI vendrá en castellano y con la tienda google instalada y sin problemas para bajarse cualquier aplicación. ¿Y porqué quiero saber esto? Porque si no es así y tuviera que rootearlo y/o meterle una Rom para conseguir esto perdería la garantía (corregidme si no es así) y el hecho de perderl a garantía es perder el aliciente que supone comprar el teléfono en España cuando saldría más barato (aunque con más riesgo) comprarlo fuera, total para perder la garantía al rootearlo y meterle la Rom a los dos días tanto comprandolo fuera como en España.
Agradecería saber si ya viene "preparado" o no y si no viene qué pasa con la garantía si lo "trasteamos". Esto supongo que también interesará a los que desean en Jiayu o el clon S3.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Jazztel

Vosotros veis en esa pagina algo referente a garantias, direcion de la tienda u otro telefono que no sea el movil que tiene?
Viejo 17/11/12, 01:06:47
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
Vosotros veis en esa pagina algo referente a garantias, direcion de la tienda u otro telefono que no sea el movil que tiene?
Si que es verdad que la pagina web en si no inspira demasiada confianza. Yo les he mandado un mail para que me resulevan varias dudas y segun lo que me contesten ya os dire x aqui. En todo caso haria la compra contrarrembolso para que no me pudieran timar... XD

Viejo 17/11/12, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
fumanchu22 fumanchu22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE xperia x10i
Tu operador: Simyo
temo que como sigamos dando bola a esto nos subiran de nuevo el precio....
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 02:41:42
Array

[xs_avatar]
errekerrek errekerrek no está en línea
Usuario novato en la web

los de PPO al final van a incluir la bateria extra al umi x1?
Viejo 17/11/12, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Hola, yo estoy interesado en el Jiayu, para cuando se calcula que los que nos vamos apuntando ahora lo tengamos en casa siendo la compra efectuada en PPO?

Lo pagariamos una vez este el movil es España mo? aunque antes de que nos lo envien a nuestra casa supongo...

Gracias
Viejo 17/11/12, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
hola compañeros, en la pagina de forotablets las conjuntas las organiza el administador y powerplanet ,donde el administrador reconoce quedarse con una comisión y a nadie le parece mal.
no digo con ello que rpgranados se quede comisión,pero que se la mereceria por aguantarnos y organizar esta conjunta.
espero la solución en foro cohes ,y propongo la fundación de la plataforma"NO ME QUEDARE SIN MI CHINO"
Viejo 17/11/12, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
He visto una tienda española que tambien lo venden,no se si ya has contactado con ellos o no,no estaria mal tener alguna oferta mas
http://tiendaregalosbaratitos.com/an...dual-core.html
Viejo 17/11/12, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de la batería del UMI es casi imposible... V
iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán.
El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis.
Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?.

Viejo 17/11/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Si que es verdad que la pagina web en si no inspira demasiada confianza. Yo les he mandado un mail para que me resulevan varias dudas y segun lo que me contesten ya os dire x aqui. En todo caso haria la compra contrarrembolso para que no me pudieran timar... XD

hola , el creador del conjunto a escrito que todos los terminos seran por escrito y con factura individual con iva y demas

personalmente pienso que sabe de sobra lo que hace , por este laod podemos estar tramquilo/as

PD: si es la pagina esta de nutricion , yo no me fio un pelo

Envíos a todo el mundo

Última edición por escorpi Día 17/11/12 a las 11:51:21.
Viejo 17/11/12, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
luisal_burgos luisal_burgos no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Hola compañeros, sigo el hilo casi desde el principio y me interesaría meterme en la conjunta por el UMI X1 de pwp pero no he mandado privado aún porque quiero saber una cosa.
Quisiera saber si el UMI vendrá en castellano y con la tienda google instalada y sin problemas para bajarse cualquier aplicación. ¿Y porqué quiero saber esto? Porque si no es así y tuviera que rootearlo y/o meterle una Rom para conseguir esto perdería la garantía (corregidme si no es así) y el hecho de perderl a garantía es perder el aliciente que supone comprar el teléfono en España cuando saldría más barato (aunque con más riesgo) comprarlo fuera, total para perder la garantía al rootearlo y meterle la Rom a los dos días tanto comprandolo fuera como en España.
Agradecería saber si ya viene "preparado" o no y si no viene qué pasa con la garantía si lo "trasteamos". Esto supongo que también interesará a los que desean en Jiayu o el clon S3.

Esto me interesa, alguien puede responder por favor, porque si estamos comprando en la tienda española por la garantía de 2 años, luego rootearlo y quedarse sin garantía...
Viejo 17/11/12, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
yessus23 yessus23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Me parece perfecto, yo estoy deseando ya tener mi jiayu para trastearlo un poco.
Viejo 17/11/12, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

iendo que los de Forocoches vuelven al orden, creo que lo mejor sería cerrar la lista en 400, y los que superen ese número que se queden en lista de espera a expensas de las seguras bajas que se producirán.
El domingo reordeno la lista para agruparla por terminal y ver en qué posición real os quedáis.
Podría pedir a PPo los links para realizar la compra el mismo lunes, ¿que os parece?.
Buenos dias rpgranados estoy contigo
pienso que cuanto antes se empieze a mover los pedido y que se mueva los terminales mejor que mejor .

al margen que yo me apunte no hace mucho y estoy de los ultimos y cabe la posibilidad que me llegue pasado las mavidades cosa que no me importa en demasia .

saludos y gracias por tus gestiones
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
pebrereta pebrereta no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos

Ya no se que movil quiero!!! que indecision, cuantas dudas!! que dolor de cabeza!!
g3 caro....umi caca bateria...clon s3 no se que de pantalla...ahora g2

Por caracteristicas me quedo con g3, que nos vajen unos euros joder que nos lo
merecemos!!!el que de mejor precio se hace con el bote!!
Viejo 17/11/12, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Todos los terminales vienen en castellano y con el google play instalado (lo voy a reconfirmar ya que para mi tambien es un tema bastante importante).
Instalar otra ROM o hacer root al telefono, se puede, pero es mejor que hagas una copia de seguridad de la ROM original (o bajartela de algún link) para que, en caso de avería, volver a ponerla y que no te puedan decir nada.

Viejo 17/11/12, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Perfecto rpgranados!!!

Por cierto, yo fui de los que dudó de aprilias.... hizo mal en intentar colar a un usuario, pero nada más, lo hizo con intención de que el mismo pudiera tener el teléfono antes de navidades... algo que todos queremos, pero que no debió hacer; aún así, pido disculpas por llamarle "elemento", sin antes dejarle explicarse...

Yo estoy con fumanchu, es mejor cerrar ya e ir aligerando, no vaya a ser que lo suban más.... y yo más de 200 no quiero pagar!!

Así que si se cierra mañana, por mi todo genial!!

P.D: Me da un poco igual... pero al final el tema del color en qué queda?? es por saber, porque me atrae más el plateado, pero tampoco me importa en exceso...

P.D2:Yo no estoy muy puesto en esto de las características de los smartphones.... pero eso de rootearlo, y cambiarle la ROM.... qué es y para qué sirve?? Gracias!!

Salu2!

Última edición por Chimo8 Día 17/11/12 a las 11:49:44.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 05:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /