|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de cobertura (para los que lo tengaís)
Para los que teneís el movil ya en vuestras manos, que tal de cobertura? tanto movil como wifi.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caduki, y el tema del wifi bien? he leido que algun usuario tiene problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he visto problemas, solo veo la cámara un poco floja... Y la batería se nota un huevo respecto al galaxy nexus, ah y la pantalla no me gusta nada los colores no se ya subiré unas fotos mañana de tarde que no curro... Me parece a mi que se veía mejor la del GN pero bueno para gustos...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Última edición por BasTiDas88 Día 16/11/12 a las 19:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bien creo que dura mas
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. La wifi como un tiro y la otra pues normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he visto problemas, solo veo la cámara un poco floja... Y la batería se nota un huevo respecto al galaxy nexus, ah y la pantalla no me gusta nada los colores no se ya subiré unas fotos mañana de tarde que no curro... Me parece a mi que se veía mejor la del GN pero bueno para gustos...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La cobertura mejor que en mi S3, bastante mejor! Wifi tambien fenomenal!!
En cambio el sonido de los altavoces a mi no me gusta, lo veo muy bajo, al igual que el S3, que termine haciendole un hack para que sonase mas. Y al tener el altavoz en la parte de atras... si dejo el telefono encima de la cama por ejemplo con la pantalla hacia arriba y salgo de la habitacion no lo oigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cobertura similar al RAZR pero llevo poco como para probarlo. El wifi según el speedtest supera los 40Mbps en el mismo sitio a iguales condiciones un RAZR no pasa de los 20Mbps por lo que va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecta cobertura para mi, con YOIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
os pone H+ en la cobertura en algun momento? yo siempre tengo H..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la velocidad en 3G compis?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No lo tengo mas de un dia pero lo desconecte al 100% como a las 5:20 mas o menos de la tarde y llevo cachareando con el descargando cosas del market, usando el GPS de 7 a 11 PM, NFC, internet, Dos juegos 5 min cada uno, configurando otras cosas y hablando por whatsapp y sigue con el 62% de carga eso con el nexus estaria ya al 30% mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura mejor que en mi S3, bastante mejor! Wifi tambien fenomenal!!
En cambio el sonido de los altavoces a mi no me gusta, lo veo muy bajo, al igual que el S3, que termine haciendole un hack para que sonase mas. Y al tener el altavoz en la parte de atras... si dejo el telefono encima de la cama por ejemplo con la pantalla hacia arriba y salgo de la habitacion no lo oigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo noto el 3G mas rapido, he hecho un test y me llega a 10megas, pepephone ya no tiene el limite de 7,2 y pronto estará H++ la cual nuestros nexus son compatibles.... bienvenidos sean 21Mbps de 3G
|
||||
|
||||
|
No lo tengo mas de un dia pero lo desconecte al 100% como a las 5:20 mas o menos de la tarde y llevo cachareando con el descargando cosas del market, usando el GPS de 7 a 11 PM, NFC, internet, Dos juegos 5 min cada uno, configurando otras cosas y hablando por whatsapp y sigue con el 62% de carga eso con el nexus estaria ya al 30% mas o menos
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||