|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es factible y nada denunciable. Tienen hasta un mes para devolvernos el dinero en caso de no darnos el móvil, dentro de este periodo pueden hacer casi lo que quieran.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente una rotura de contrato unilateral es denunciable en consumo por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las condiciones de Google Play pone que pueden cancelar y/o atrasar el envio todo lo que quieran, basicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he preguntado esto a mi amiga Diana (de Google) esta mañana y me ha dicho que era muy improbable.
De todas formas, por recomendación de ella, he mandado un correo con varias consultas, entre ellas esta, también está mañana, que aún no se han dignado a responder, ni parece que lo vayan a hacer. Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se han retrasado pedidos en todos los sitios que se han puesto a la venta, pero cancelaciones directas por parte de google no, un repaso en XDA y todos tienen nuestros mismos problemas, francia, uk, usa, alemania...
Solo queda tener paciencia, para algunos sera difícil, pero bueno que otra cosa queda? :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin dimitir el jefe/a de departamento de Google Play, es alucinante! Si no sabe llevar una simple tienda como trabaja para una de las multinacionales mas famosas del mundo..
Por cierto el foro General del N4 esta muerto, son buenas noticias. Todo funciona bien. Me acuerdo las primeras semanas del S3 era insoportable con los fallos Última edición por HerZau Día 16/11/12 a las 23:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a XDA del tema del "out stock". Decir que esto pasó el primer dia, el 13, no se si ha vuelto a pasar. Por cierto, no era a los alemanes, era a los yankis.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34157330 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿porqué haría Google una cosa así?
Tiene un producto vendido y deseado, vamos que el comprador no ha cancelado a pesar de la chapuza. Cancelar por su cuenta sería perder un montón de dinero en ventas, que ya han invertido en el desarrollo del móvil además de la pérdida brutal de imagen que supondría para ellos y para Android Con lo que está pasando Google ha quedado mal pero si al final entrega los móviles más o menos olvidaremos todo esto y seguiremos "consumiendo Google". Pero si no nos lo dan no lo olvidaremos y además la noticia volará mucho más de lo que está haciéndolo ahora, que se de momento, no pasa de los medios especializados. Vaya ladrillo que he soltado para la hora que es. Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
comento, yo casi he llorado esta mañana cuando he leido la noticia, he llamado al número gratuito y me han dicho que la noticia era verdadera, se retrasaban todos los envios (yo no he recibido el mail de las tres semanas), pero la chica lo miro supuestamente en el sistema y me lo confirmo, he llegado esta noche de trabajar y tenia el mail con el número de seguimiento, vienen dos bultos, compre uno de 16 y otro de 8. SUERTE!
|
|
|
||||
|
||||
Ojalá se lien tanto que te mandan los 4 y que se jodan. haha
|
|
|
||||
|
||||
![]() comento, yo casi he llorado esta mañana cuando he leido la noticia, he llamado al número gratuito y me han dicho que la noticia era verdadera, se retrasaban todos los envios (yo no he recibido el mail de las tres semanas), pero la chica lo miro supuestamente en el sistema y me lo confirmo, he llegado esta noche de trabajar y tenia el mail con el número de seguimiento, vienen dos bultos, compre uno de 16 y otro de 8. SUERTE!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Hacerle root al movil es de necesidad no de frikis... D: |