|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean se detiene
Hola chicos, me tiene un poco desesperado el tema ya, la cuestion esque continuamente al ejecutar cualquier programa o app esta se congela y me sale el tipico aviso....se ha detenido. Agradeceria cualquier ayuda al respecto , saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hiciste mal para que te ocurra eso... es evidente que de por si el teléfono funciona bien...
Te podría dar mil consejos para poder intentar arreglarlo.. pero creo que es después de lo que has estado trasteando... es mejor que borres todo y metas por Odin como ya hiciste de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe al actualizar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dicen bien , debes hacer wipes y luego reinicia.
igual debes reinstalar las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por las respuestas,,si hice wipes, tenia la ultima stock de españa pero me surgio el problema de la bateria que no cargaba y me decidi a actualizar a jb, antes de actualizar hice un reset completo atraves de wipes y depues por odin meti jb,,nose a que puede ser debido
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por las respuestas,,si hice wipes, tenia la ultima stock de españa pero me surgio el problema de la bateria que no cargaba y me decidi a actualizar a jb, antes de actualizar hice un reset completo atraves de wipes y depues por odin meti jb,,nose a que puede ser debido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|