|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gorion no nos la cojamos con papel de fumar que decia mi abuelo, si solo lo ha sacado para actualizarlo y verlo un poco esta practicamente a estrenar, desde luego a estrenar solo seria si estuviera precintado pero vamos creo que el forero lo ha explicado bastante bien, no seamos mijitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de donde sos? funcionará el 3G en argentina? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gorion;6451924]"Tiempo de Uso: Prácticamente ninguno"
Eso no es a estrenar, deberías de explicarlo mejor. Creo que el forero elputoruso no ha podido explicarlo mejor. El móvil está a estrenar...salvo porque lo abrí para probarlo, liberarlo y actualizarlo. De hecho tiene todos sus plásticos puestos aún. Si eso no es un tiempo de uso prácticamente nulo que venga dios y lo vea. Lo siento, no mando fuera de España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zypher;6454820]
"Tiempo de Uso: Prácticamente ninguno"
Eso no es a estrenar, deberías de explicarlo mejor. Creo que el forero elputoruso no ha podido explicarlo mejor. El móvil está a estrenar...salvo porque lo abrí para probarlo, liberarlo y actualizarlo. De hecho tiene todos sus plásticos puestos aún. Si eso no es un tiempo de uso prácticamente nulo que venga dios y lo vea. Lo siento, no mando fuera de España. Saludos. ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||