|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los fantasmas se rumorea que aparte de abonarles el envío les manda gratis la segunda temporada de......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la encuesta unos 150, quita 10 o 80 o así que se hayan podido enviar a lo largo del día con el email de las 3 semanas. Hoy la tarde ha sido muy tranquila. Anoche había mucho más movimiento. ¿Cuanto llevamos sin un email de seguimiento?
|
|
||||
|
||||
me acabas de amargar tio, ahora ya si que no me queda ninguna esperanza, no veis que siempre los primeros son los alemanes y despues los españistanes??? pues los siguientes seremos nosotros, si, los apestados, nos mandaran un bote de vaselina en vez de los nexus, ya sabeis pa' que
Última edición por bixoloko Día 16/11/12 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La devolución del envío se realiza una vez nos llegue el terminal. Cuando lo tengamos en casa nos hacen el abono del envío a la tarjeta donde se ha realizado el pago.
Para los fantasmas se rumorea que aparte de abonarles el envío les manda gratis la segunda temporada de...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro apestado aquí a la espera de contestación de una llamada esta mañana y está tarde mediante un correo electrónico.
La cosa es que yo tengo bumper y Nexus 10 además del Nexus 4. Cómo pone en el correo maldito, por lo menos, quiero mi Nexus 10 que en este momento en Google Play hay stock y se vende, y yo sin ella. Vamos no me jodas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que después del día de hoy, habiendo salido la noticia de la supuesta "falta de stock" en muchos blogs, así como en periódicos digitales,... no creeis que San Google el patrón de los apestados debería de hacer un comunicado oficial? Más que nada para dar un poco la cara... oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado varios mails a Google que aun no me han contestado, soy uno con el correo maldido, sin mail de Tracking de Granada.
Nexus 4 16Gb + Bumper Pd: el que esta maldito es el bumper no? por eso no nos llega nada ? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, démonos con un canto en los dientes que todavía no nos han cancelado el pedido unilateralmente como ha pasado en alemania y demás...... "semos unos afortunados"!!!!!!! (en realidad estoy hasta los mismísimos co**nes de esperar a nada, porque no llega nada, bueno si, el apestamail).
Aquí un apestado que se marcha a apestar a otro apestoso lugar. Hasta mañana chicos, me parece que vamos a estar juntos durante muuuuuuchos días. ![]() ¿Hay fuente de esta noticia? Porque si es cierto nos quedamos todos aplastados...... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando TapatalkNex
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy viviendo en Granada si nos llega a alguno de los dos quedamos pa ponerle los dientes largos al otro que te parece??
|
||||
|
||||
|
Propongo ir al almacén de google, secuestrar a algún empleado y no darles número de seguimiento de su empleado.
|
|
|