|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El launcher es el ADW Launcher EX. El fondo animado es el Sun Rise Free Wallpaper. La batería es el archiconocido Circle Battery Widget. La hora y el clima son del Fancy Widgets, algo personalizados ya que les quité cosas para que le diera un aspecto más simple. Y el calendario el Simple Calendar Widget.
Gracias por vuestros comentarios! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un par de imágenes con mi sencillo escritorio
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mío, sencillo pero todo a mano.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el mio , muy sencillito
apex launcher beautiful widgets desktop visualizer iconos SC rectangle blue https://www.dropbox.com/s/v70ywxr5j7...1-15-20-02.png |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio, la pantalla principal simple y con lo básico. Con android 4.1.2
uploadfromtaptalk1353513292796.jpg Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a lo Windows Phone 8
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo windows phone 8
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osease que lleva CM10 ?
EDITO: es tan solo un skin, una pena que no me deje pagarlo en mi próxima factura... alguien sabe como se hace para que no salte directamente al Google Wallet y que te de las dos opciones de pago ?
Última edición por Daviddddd Día 22/11/12 a las 21:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk de launcher "Next Launcher Beta"
Dropbox: http://db.tt/Ic1oU2xX Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si ahora quiero tener los widgets que tenía con el launcher de Sense?
Me da miedo darle a que me use siempre el launcher este porque no sé cómo quitarlo y volver a poner el de Sense sin la opción cuando le doy a la casita :S
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 23/11/12 a las 21:57:32. |
|
|