Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
axiertxo axiertxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Penalización de tarifa al comprar un S3 [Ayuda por favor]

Buenas,

Se que algo se ha hablado del tema en el foro pero no encuentro ninguna infromación actual y fiable.

La cuestión es que, viendo el pitorreo del Nexus 4, he decidico comprar un S3 o al menos intentarlo sacar a precio razonable.

Ahora pago 15 euros con euskaltel con Internet.

Mi idea era pasarme a Vodafone o alguna otra compañia donde mejor salga el terminal y lo típico: cambiar a una tarifa menor.

Alguien sabe como está el tema de penalizaciones en las diferentes compañías?

Muchas gracias

Axier
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Lo mas barato ahora mismo es Amazon y te lo llevas libre sin permanencias...lo demás es ridículo ..hablamos de 600 euros y ataduras de 24 meses..la oferta nueva de vodafone por ejemplo es una hipoteca, y Yoigo seria la mas económicas si necesitas financiación ... ahora mismo el precio va para abajo...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
axiertxo axiertxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Lo mas barato ahora mismo es Amazon y te lo llevas libre sin permanencias...lo demás es ridículo ..hablamos de 600 euros y ataduras de 24 meses..la oferta nueva de vodafone por ejemplo es una hipoteca, y Yoigo seria la mas económicas si necesitas financiación ... ahora mismo el precio va para abajo...

A ver, Más barato que en Amazon está libre en The Phone House, estos 3 días y en Groupalia o groupon tambiene staba por 450.

Partamos de que yo tengo una tarifa de 15 euros mes con Euskaltel. He visto que ahora con Vodafone la cosa está complicada pero con orange aun se puede hacer.

La penalización de ORange por cambiarte a tarifa ardilla 8 (15 euros de gasto minimo mes ) ronda los 200 y algo euros.

Es decir, tendría una tarifa similar a la que tengo y el S3 me lo llevaría por esos 200 y pico euros...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por axiertxo Ver Mensaje
A ver, Más barato que en Amazon está libre en The Phone House, estos 3 días y en Groupalia o groupon tambiene staba por 450.

Partamos de que yo tengo una tarifa de 15 euros mes con Euskaltel. He visto que ahora con Vodafone la cosa está complicada pero con orange aun se puede hacer.

La penalización de ORange por cambiarte a tarifa ardilla 8 (15 euros de gasto minimo mes ) ronda los 200 y algo euros.

Es decir, tendría una tarifa similar a la que tengo y el S3 me lo llevaría por esos 200 y pico euros...
Y tendrias una permanencia de 24 mesazos con orange y su inexistente (al menos pr mi zona) cobertura 3G

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 23:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /