|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miro el mail y tengo desde las siete de la tarde el seguimiento de cronoexpres jajajaja una para murcia de 16 gigas. Ya aburrido me habia desentendido por completo y zas ya esta en camino
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola soy uno de los apestados tu que ere¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apestado aquí a la espera de contestación de una llamada esta mañana y está tarde mediante un correo electrónico.
La cosa es que yo tengo bumper y Nexus 10 además del Nexus 4. Cómo pone en el correo maldito, por lo menos, quiero mi Nexus 10 que en este momento en Google Play hay stock y se vende, y yo sin ella. Vamos no me jodas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
DDDEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente, como rellenar la encuesta de satisfaccion para acelerar que me manden el N4 antes?, tengo correo maldito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamaré para ver si lo puedo recoger. Aunque esta tarde llamé y nadie cogió el teléfono. El repartidor me dijo que no lo podía recoger el Sábado, que tenía que notificar o bien el Lunes o el Sábado. Como no sabía si podía ir le he dicho que me lo ponga para el Lunes. Ya veremos si mañana suena la flauta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los frikis ya está el Root del Nexus 4 funcional:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1993331 Aún no lo tenemos pero bueno, ir preparando campo para cuando llegue ser completamente libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apestado aquí a la espera de contestación de una llamada esta mañana y está tarde mediante un correo electrónico.
La cosa es que yo tengo bumper y Nexus 10 además del Nexus 4. Cómo pone en el correo maldito, por lo menos, quiero mi Nexus 10 que en este momento en Google Play hay stock y se vende, y yo sin ella. Vamos no me jodas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en cronoexpres me podeis decir si esta ya en españa?
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y esto es una teoría que me saco de la manga, que cuando Google tenga los bumpers, van a enviar un pale enteró de nexus + bumpers, así que supongo que en cuanto lo reciba el primero, lo recibiremos todos de golpe ya que no creo que se hayan vendido muchos bumpers
|
||||
|
||||
|
y dale con los bumpers jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y esto es una teoría que me saco de la manga, que cuando Google tenga los bumpers, van a enviar un pale enteró de nexus + bumpers, así que supongo que en cuanto lo reciba el primero, lo recibiremos todos de golpe ya que no creo que se hayan vendido muchos bumpers
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pedir la devolución del importe del envío (si se puede), y decirme que es eso que comentáis de la encuesta de satisfacción?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi intencion ofender a nadie , solo lo pregunto por alguno que ya a pasado por esto y me puede decir si mañana podria recogerlo en la delegacion de cronoxpres en murcia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, démonos con un canto en los dientes que todavía no nos han cancelado el pedido unilateralmente como ha pasado en alemania y demás...... "semos unos afortunados"!!!!!!! (en realidad estoy hasta los mismísimos co**nes de esperar a nada, porque no llega nada, bueno si, el apestamail).
Aquí un apestado que se marcha a apestar a otro apestoso lugar. Hasta mañana chicos, me parece que vamos a estar juntos durante muuuuuuchos días. |