|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo leyendo un rato el post y no logro entender una cosa, despues de hacer los tres recoverys con el flahstol (entiendo) se flshea y entonces se mete la rom, pero y aqui viene mi duda desde el propio movil o desd el pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con flash tools la rom iberia ¿hasta ahi sabes ? Luego rooteas la rom . Luego instalas el recovery cwm. Luego copias en la sd del telefono el zip de la rom , y vas al recovery y haces los wipes y flasheas el zip que metiste en la sd. Última edición por Sunfire Día 16/11/12 a las 20:04:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner el icono de la batería con el porcentaje original de Sony?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo DSXUTeam.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la última alpha de armude, sólo con wipe de caché y dalvik caché. Funcionando de lujo todo. Enhorabuena al equipo!! Un trabajo excelente
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa el tema de los gobernadores , y de los planificadores, aqui teneis un gran tuto .
Empaparos a quien le pique la curisidad. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-352779.html Nosotros solo tenemos 3 tipos de cada , asi que sacad las conclusiones apartir de vuestro uso. Yo llevo min 200 , max 800 , ondemand , deadline. ( buena relacion bateria rendimiento ) Última edición por Sunfire Día 17/11/12 a las 11:05:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa el tema de los gobernadores , y de los planificadores, aqui teneis , un gran tuto .
Empaparos a quien le pique la curisidad. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-352779.html Nosotos solo tenemos 3 tipos de cada , asi que sacad las conclusiones apartir de vuestro uso. Yo llevo min 200 , max 1000 u 800 , y ondemand , deadline. ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que hay en la 2 página al link de la iberia no funciona (por lo menos a mi) estaria bien ponerle en el primer post que me tirado 30 minutos buscando ajajaj no puedo parar de probar roms http://www.clanwaza.com/XperiaU/ST25...Sony-Spain.ftf
|
||||
|
||||
|
El enlace que hay en la 2 página al link de la iberia no funciona (por lo menos a mi) estaria bien ponerle en el primer post que me tirado 30 minutos buscando ajajaj no puedo parar de probar roms http://www.clanwaza.com/XperiaU/ST25...Sony-Spain.ftf
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Última edición por Sunfire Día 17/11/12 a las 00:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he decidido a probar la rom, deciros que la he instalado haciendo wipes, previa copia de seguridad, sobre la rom dinamic y no he tenido ningun problema, es mas...
Es BRUTAL .no me creo lo rapida y estable que es. He probado la funcion del CPUControl y si va bien, le he bajado la máxima frecuencia a 400 Mhz al reloj, y sigue veloz como un rayo unicamente veo relentizados los videos, a 800 Mhz sigue siendo totalmente estable( si utilizas el movil intensivamente seguro que laguea pero no es mi caaso) No me gusta el fondo del menú de aplicaciones negro, sin posibilidad de cambiarlo, ni siquiera una transparencia, pero solucionado con apex launxer ![]() Sonido muy mejorado, por lo menos habéis conseguido que mi móvil distorsione al máximo, ANTES NI DE COÑAC, pero cuando lo conecto al coche, que es cuando lo uso, se nota una gran mejoría, ademas tengo el power amp que mejora considerablemente la ecualización. La cámara es un rayo, sin darte cuenta estas echando fotos, pero no es posible seleccionar las fotos de 3 mpxl que quedaban en panorámico, solo puedes seleccionar los 5 mpxl que, al reproducirlas en el ordenador, se ven las dos bandas negras sin aprovechar las 42" de pantalla completa que tengo, yo siempre hacia las fotos en 3 mpxl para aprovechar mi pantalla y esto no me a gustado tampoco, aunque compensa la rapidez a la que puedes echar una foto, que antes para exar una foto a algo que estuviera pasando, mientras sacabas el movil ....... y se encendia la cámara........ ya se había pasado el momento de echar la foto. El menú de herramientas, en la barra de notificaciones, sigue teniendo un pequeño fallo sin importancia y es que cuando quiero reiniciar, la barra de notificaciones no desaparece, tengo que levantarla para darle a reestart now, como he dicho no tiene importancia pero para alguien que esta flsheando continuamente y accediendo al recovery es incomodo. No he notado cambios en la bateria, dura lo que dura, dependiendo del uso que le des alrededor de 24 horas. En general me a gustado mucho, es una pedazo de ROM para nuestro pequeñin, estable, muy ligera y muy rapida, muy muy rapida, y con un toque diferente; seguire con ella por el momento haciendo pruebas de resistencia y tal, Gracias equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente os pongo mis observaciones que además no son subjetivas. Si no sabes aceptar críticas (positivas y negativas) éste no es tu foro. Aquí la gente opina lo que quiera siempre que sea con respeto, así que si esa es tu estupenda solución, mal lo llevas, si pretendes ayudar a los foreros. Sin malos rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene la opción del Xperia desde el menú de ajustes como la ROM de Sony??
estoy pensando en meter esto, pero tengo varias dudas. ya he visto que usáis los iconos de la barra de notificaciones que más me gustó, por lo tanto ya sería un paso menos. pero añadísteis las opciones del Xperia GX Home de poder elegir el número de escritorios y ocultar aplicaciones?? es que lo tengo puesto y me parece muy útil, pero si no lo tiene... porque supongo que si se mete el Home.apk de la aplicación pondrá los iconos y demás de la ROM de Sony y entonces ya no servirá de nada (visualmente al menos) el haber puesto esta ROM... si no es así, estaría bien que lo metáis y entonces la pondré. muchas gracias por vuestro trabajo, tiene una pinta increíble. sois los mejores!!! por si acaso, me refiero a esto: [App] [ICS] Xperia GX Home Launcher for All Xperias (Multi-Resolution) v4.2, 01/10/12 - xda-developers ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si eres miembro de la magnífica rom que han cocinado, que para nada desprecio.
Simplemente os pongo mis observaciones que además no son subjetivas. Si no sabes aceptar críticas (positivas y negativas) éste no es tu foro. Aquí la gente opina lo que quiera siempre que sea con respeto, así que si esa es tu estupenda solución, mal lo llevas, si pretendes ayudar a los foreros. Sin malos rollos. ![]() -Bermejiyo98/-elnicki-Bermejiyo98 -Erdj/ Farlamore38 /-Ultracity -Armude/-Rodricaama -Laviaantope -Jonylito(muchas gracias por colaborar) -Andresws -bfam Aclarando dudas DD@amras5584 El xperia gx home es una evolucion del launcher de sony en ICS, simplemente lo que han hecho es "acabarlo" por decirlo de alguna manera, y le han metido un porron y medio de cambios para elegir, ya lo seguia de hace tiempo pero veo que ahora esta bien estable, estoy pensando hasta en ponermelo, no me desagrada el del nexus 4 que hay en la rom, pero no me acaba de hacer el tema de que en el menu esten tambien los widgets : Si alguien se lo llega a poner, que explique si le ha dado algun problema y tal
Última edición por kaothic Día 17/11/12 a las 01:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA he visto que han puesto esto: http://developer.sonymobile.com/down...-6-1-1-b-1-10
No se si os vendrá bien para seguir modificando la rom Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|