Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Maicro Maicro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuane Ver Mensaje
No, apps que puedes desinstalar pulsando y arrastrando. No te llevara más de un minuto.
Eso si, con el titanium, he visto que hay dos mas de sistema, peor las tengo congeladas y no he notado nada.
Así se queda.
Gracias.

Viejo 16/11/12, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Poco a poco ire leyendo tanto este hilo como el de Forocarros porque me quiero agenciar una tablet para estas navidades,y esta entre las futuribles . Estoy mirando y veo algunos fallos con el wifi y la tarjeta SD, son muy comunes,no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Losabedules Losabedules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ten en cuenta q la pipo se queda como apagada en modo firm.
Haz lo q t ha puesto.
Encender conectada y con vol- pulsada y espera sin soltar vol- a ver si enciende normal o a ver si conecta con el pc en modo firm
he probado con esto y sigue sin encender, y el pc no la reconoce, he abierto el rockchip batch tool v1.5 y nada, la casilla está en gris...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papuchi222 Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo.

Casi me cago encima. Pero tiene solucion

table encendida

pulsas el boton menos, sin soltarlo, pinchas el reset, y aqui es lo que nadie cuenta, sigues apretando el menos durante 7 segundos.

asi es como entra en modo flash

un saludo amigo!
probado y sigue sin encender...
esta es la tablet de la que tan bien hablabais???
madre mía... 200€ a la basura...

Última edición por Losabedules Día 16/11/12 a las 21:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
Para que te entre en modo flash tienes que tener la Pipo apagada pulsar vol- y sin soltar enchufar al USB del pc por el puerto USB no el otg luego pulsa el power y en 2 segundos + o - oirás como se conecta al pc entonces sueltas y ya tiene que estar en modo flash , lo puedes ver con el programa de flasheo ya que la pantalla no se enciende .

Su te interesa una ROM com mas espacio en la partición de las aplicaciones he puesto la ultima oficial (dia 8 )en las sección de roms tiene 2 GB

Suerte

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
stan_ppc stan_ppc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc p3600, tatoo, desire, One S
 Cita: Originalmente Escrito por Losabedules Ver Mensaje
1ro, revisa que ninguno de los botones se haya quedado presionado,
2do, con un clip (no con aguja) revisa el botón de reset
3ro. Ponla a cargar y le das 3 beses al reset

Suerte

Última edición por stan_ppc Día 16/11/12 a las 23:31:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
Krionic Krionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Mi granito de arena, para añadir a otros modems compatibles.
Acabo de probar un módem y funciona, es uno que regalaba movistar el año pasado, y no esta en el listado, elHuawei E1752.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Has mirado en otros PCs y con otros cables? Me resulta extraño que el PC no te detecte nada de nada, ya no el programa, si no el administrador de dispositivos.

De todas formas viendo lo que has puesto de como murió no tiene pinta de que sea un problema de software, si no de hardware. Puede ser el cargador que esté chungo y en realidad no te la haya cargado y este a 0% de batería, de ahí que no encienda o simplemente que se ha quemado. Tira de garantía y ya está.

Última edición por javipm Día 17/11/12 a las 00:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ddjigger Ver Mensaje
Para que te entre en modo flash tienes que tener la Pipo apagada pulsar vol- y sin soltar enchufar al USB del pc por el puerto USB no el otg luego pulsa el power y en 2 segundos + o - oirás como se conecta al pc entonces sueltas y ya tiene que estar en modo flash , lo puedes ver con el programa de flasheo ya que la pantalla no se enciende .

Su te interesa una ROM com mas espacio en la partición de las aplicaciones he puesto la ultima oficial (dia 8 )en las sección de roms tiene 2 GB

Suerte

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
no ha habido suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stan_ppc Ver Mensaje
1ro, revisa que ninguno de los botones se haya quedado presionado,
2do, con un clip (no con aguja) revisa el botón de reset
3ro. Ponla a cargar y le das 3 beses al reset

Suerte
1 - ningún botón se quedó presionado
2 - todos los reset los estoy haciendo con un clip
3 - puesta a cargar + 3 veces reset = 0

no ha habido suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Has mirado en otros PCs y con otros cables? Me resulta extraño que el PC no te detecte nada de nada, ya no el programa, si no el administrador de dispositivos.

De todas formas viendo lo que has puesto de como murió no tiene pinta de que sea un problema de software, si no de hardware. Puede ser el cargador que esté chungo y en realidad no te la haya cargado y este a 0% de batería, de ahí que no encienda o simplemente que se ha quemado. Tira de garantía y ya está.
no he probado en más pc´s, lo intentaré. Hace una semana cuando actulicé firmware oficial mi pc reconoció la tablet sin problemas e instaló los drivers siguiendo el manual que hay en el foro. Hice lo mismo para cargar TNT3, sin problemas. Cuando quise meter Decontaminated ya no hubo manera de entrar en modo firmware update.

puse a cargar la tablet cuando estaba a 57% de batería, al conectar el cargador la tablet empezó a cargar, lo comprobé. Al desconectar cargador la mañana siguiente no comprobé que todo estaba bien (eran las 5am), cuando quise encenderla dentro del avión que viajaba fue cuando me di cuenta que no respondía. Intentaré comprar un cargador nuevo antes de tirarla a la basura, a no ser que alguien me la quiera comprar para piezas o trastear con ella.

La garantía de un producto que he comprado por internet en china??? de verdad funciona??? la compré en spemall.com, apenas pasaron 5 días entre que la compré y la recibí en casa.

Gracias a todos x la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 07:25:25
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Instala ES explorador, perfecto, y si eres robot puedes acceder a todo configurándolo en las opciones
Ese lo conozco bien pero puesto a cambiar prefiero el Inka File Manager Plus (lo llevo en todos los móviles) mientras ES ocupa 5,90Mb,Inka sólo ocupa 2,0Mb y es rápido de cojones,entre Inka y Root explorer vas más que sobrado.Si no lo conoces prueba lo..

Última edición por theasters Día 18/11/12 a las 06:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La garantía de un producto que he comprado por internet en china??? de verdad funciona??? la compré en spemall.com, apenas pasaron 5 días entre que la compré y la recibí en casa.

Gracias a todos x la ayuda.
Pues no se si funcionará o no, pero en esa web te dan 12 meses de garantía. Mejor intentarlo que quedarte con un ladrillo digo yo jeje

http://www.spemall.com/help/Guarantee.html
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
Pues no se si funcionará o no, pero en esa web te dan 12 meses de garantía. Mejor intentarlo que quedarte con un ladrillo digo yo jeje

http://www.spemall.com/help/Guarantee.html
En las condiciones de garantia que aparecen ahi no se hacen responsables si has modificado el firmware, y yo tengo metido TNT3. Maldita la hora que lo meti, ni 5 dias ha durado...
El que quiera comprarse este trasto mejor se lo piense dos veces. No la recomiendo en absoluto, en dos meses que hace que la tengo apenas la he tocado, 2-3 veces por semana, una hora como mucho cada vez, creo que la habre cargado 10 veces en todo este tiempo.
He comprado un cargador nuevo y sigo igual, tambien es verdad que el adaptador no es exactamente igual, no encaja como el original. Puñeteros cargadores chinos...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las condiciones de garantia que aparecen ahi no se hacen responsables si has modificado el firmware, y yo tengo metido TNT3. Maldita la hora que lo meti, ni 5 dias ha durado...
El que quiera comprarse este trasto mejor se lo piense dos veces. No la recomiendo en absoluto, en dos meses que hace que la tengo apenas la he tocado, 2-3 veces por semana, una hora como mucho cada vez, creo que la habre cargado 10 veces en todo este tiempo.
He comprado un cargador nuevo y sigo igual, tambien es verdad que el adaptador no es exactamente igual, no encaja como el original. Puñeteros cargadores chinos...
Si se ha quemado la placa (que es lo q tiene pinta) no van a tener forma de saber que has metido otro firm, de todas formas por probar a hablar con ellos no pasa nada. Lo único que puede pasar es que te rechacen la reclamación.

Y sobre generalizar de la tablet.. ninguno hemos tenido problemas hasta ahora de ese tipo, te ha tocado la china (nunca mejor dicho). A ver si puedes solucionarlo.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 02:13:32
Array

[xs_avatar]
vicu20 vicu20 no está en línea
Miembro del foro

Me puedes decir si al ponerla a cargar aunque la pantalla no muestre nada se enciende la retroiluminacion?

Veras es que mi tablet vino mal y si le daba un golpecito por detras se ponia la pantalla en negro pero la retroiluminacion seguia encendida.

Por no mandarla a china ( faltaban 3 dias para mi cumple y no queria quedarme sin regalo)cogi un destornillador y la pua de mi guitarra y le quite la placa de aluminio, despues revise todas las conexiones asta que di con una que estaba medio suelta,(por eso si le daba un golpecito se apagaba la pantalla y se encendia si le daba otro) la coloque bien y cerre. funciono sin ningun problema.

Puede que tengas alguna conexion mal. es facil abrirla y no requiere saber de soldaduras. si necesitas ayuda avisa.

ojala te ayude esto
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

De trasto me parece que nada,lo que no hay que ser manazas y no hacer las cosas que uno no sabe hacer bien.(Repasa tus post).
Otra cosa los cargadores "si no encajan" no cargan.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
A ver si alguien me echa una mano:

Consulta Rootear PIPO M1 con FW Oficial?
lopezmk (Ayer)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
De trasto me parece que nada,lo que no hay que ser manazas y no hacer las cosas que uno no sabe hacer bien.(Repasa tus post).
Otra cosa los cargadores "si no encajan" no cargan.
Me puedes decir por favor por qué soy un "manazas"???
te agradecería mucho lo aclararas porque si las cosas se preguntan es por que no se saben hacer, y que yo sepa no he hecho nada sin consultar, a pesar de haber preguntado en varias ocasiones y no obtener ni respuesta. No he hecho nada raro con la tablet para que ni encienda, solamente ponerla a cargar y cuando quise utilizarla no respondía.
Espero tus explicaciones amigo, ya que tan buen repaso a mis posts has hecho.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicu20 Ver Mensaje
Me puedes decir si al ponerla a cargar aunque la pantalla no muestre nada se enciende la retroiluminacion?

Veras es que mi tablet vino mal y si le daba un golpecito por detras se ponia la pantalla en negro pero la retroiluminacion seguia encendida.

Por no mandarla a china ( faltaban 3 dias para mi cumple y no queria quedarme sin regalo)cogi un destornillador y la pua de mi guitarra y le quite la placa de aluminio, despues revise todas las conexiones asta que di con una que estaba medio suelta,(por eso si le daba un golpecito se apagaba la pantalla y se encendia si le daba otro) la coloque bien y cerre. funciono sin ningun problema.

Puede que tengas alguna conexion mal. es facil abrirla y no requiere saber de soldaduras. si necesitas ayuda avisa.

ojala te ayude esto
un saludo
Gracias por tu interés vicu20 pero la pantalla no hace nada, ni tan siquiera se activa la retroiluminación. No quiero abrirla por si al final debo mandarla a china, en cuanto vean que los tornillos están tocados entenderán que la he manipulado y me quedo sin garantía y sin tablet.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 19:51:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /