|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale que no porque yo ahora mismo estoy en momento ataque de impotencia y les abrasaría a llamadas y demás. Yo no se vosotros pero lo llevo fatal, soy puro nervio para esto de los envios. Me paso el día esperando a que lleguen y va google, me quita la ilusión y me llena de odio
![]() OFFTOPIC (Que sé que os gusta): Por cierto, decir que he sido un pionero único en mi campo. El término 'apestado' lo he creado yo pues tenía envidía de los 'fantasmas', que disfrutaban de una entidad cohesionada. Me alegro de la aceptación del término y lo bien que ha cuajado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]()
|
||||
|
||||
|
dios que desesperacion... y lo peor de todo que cuando este en mis manos se me olvidara toda esta puta odisea de refrescar la pagina de : googleplay, gmail,wallet , y foro htcmania cada media hora......
Mira que llevo tiempo fisgoneando por el foro, y este a sido el unico motivo por el que me di de alta... pa cagarse que locura... ![]() ![]() ![]() Bienvenido al foro aunque sea en estas circunstancias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También reciben llamadas? Oye por lo visto todos llamamos muy educados, muy majos y nos dicen cuatro chorradas diferentes a cada uno que nos las creemos pero propongo...por que no llamamos todo cabreados exigiendo soluciones? En serio os lo digo, no es el ansia de que llegue sino el que no me vacilen mas. Es una cuestión de dignidad ya. Por que me quedo yo sin movil? lo he hecho todo igual que muchos que si lo tienen. Mi proxima llamada juro que sera cabread
|
|
|
||||
|
||||
|
No os entra la risa cuando veis en googleplay: Fecha estimada de envio : 15 de noviembre..
A mi me entra una risa de loca ... que me doy miedo a mi misma.... ![]() PD: prometo cabrearme en mi proxima llamada a google.En cierto modo es como cada año consigo que me bajen la cuota del seguro del coche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de google, el nexus y pablo el polvorones. Para que leches venden más a las 11 si se habían agotado a las 9? yo en cuanto abran líneas el lunes pienso llamar en tono "hasta los cojon**. Me da igual que los operadores no tengan la culpa. Yo tampoco y aqui estoy sin telefono
![]()
|
||||
|
||||
|
En internet pone que solo de Lunes a Viernes de 9 a 17. No obstante mañana itentare llamar
PD: se que si trabajan todos los sabados y que incluso trabajan este domingo (me lo dijo Diana de google) lo que no sabia era que esta disponible el telefono para llamar un sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta bien por hoy de ver el hilo. No paro de reír y mi mujer me mira raro (seguro que piensa que estoy jilipollas).
Mañana mas, un saludo a apestados y fantasmas por igual
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ARRIBA LOS FANTASMAS!!! P.D.-Soy un de esos 2 espectros q votamos en el de 8 gb, me quedo el último de mi apartado, lo sabía
|
||||
|
||||
|
También reciben llamadas? Oye por lo visto todos llamamos muy educados, muy majos y nos dicen cuatro chorradas diferentes a cada uno que nos las creemos pero propongo...por que no llamamos todo cabreados exigiendo soluciones? En serio os lo digo, no es el ansia de que llegue sino el que no me vacilen mas. Es una cuestión de dignidad ya. Por que me quedo yo sin movil? lo he hecho todo igual que muchos que si lo tienen. Mi proxima llamada juro que sera cabread
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy pero que muy mala pinta... ni un mail de seguimiento desde la 6 de la tarde tanto para fantasmas como.para apestados
|
||||
|
||||
|
No os entra la risa cuando veis en googleplay: Fecha estimada de envio : 15 de noviembre..
A mi me entra una risa de loca ... que me doy miedo a mi misma.... ![]() PD: prometo cabrearme en mi proxima llamada a google.En cierto modo es como cada año consigo que me bajen la cuota del seguro del coche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un interesante artículo que dice lo mismo que aquí pero bueno, para pasar el rato.
En inglés: http://www.zdnet.com/google-nexus-4-...es-7000007482 Traducido por... http://translate.google.com/translat...ed=0CEwQ7gEwBQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, yo he avisado hoy que mañana por la mañana les llamaba. Como su contestación fue, en 24h te contestarán al correo, pues estoy esperando que pasen esas 24h. De momento me estoy agarrando a las reglas de Google, pero cuando pasen los 5 días, ya no habrá reglas. Ya no me contendré, aunque los pobres chavales que están atendiendonos tratan de hacerlo lo mejor posible, excepto un tal Victor que como me coja mañana el teléfono entonces si que no me contendré, hasta Opi sabe atender mejor el teléfono que él.
![]() Fantasmas y apestosos malditos, ya es hora de que nos revelemos!! Un poco de sangre señores que se están riendo de nosotros y como no nos quejamos nos dan largas pero ya quisiera yo verles si tienen miles de llamadas de gente ladrandoles, cabreados, subiendo el tono. A por ellos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si aun me pongo a recopilar firmas de estas cachondas que tenemos y se las paso por correo.
Lo mismo les hago una wikipedia con los terminos fantasma y apestados para que sepan reconocernos en cuanto les llamemos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||