|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa! Yo la meti sin pit y no me va tan fluida como dicen algunos, no se si tendra algo que ver o no :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea el telefono funciona para la compañia original y me muestra mi imei real pero no tengo forma de liberarlo ?
por que lo tengo en otra compañia(movistar) que no era la original(entel) EDIT: bueno les cuento use el la aplicacion "[root] Galaxy S2 SIM Unlock" sacada de la store y bueno me dio un codigo de desbloqueo y funciono ahora volvi a tener red jejeje![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , tengo una duda, ¿ se puede cambiar el moden y ponerle el de gagnam creo que se deletrea asi, es el modem koreano.
|
||||
|
||||
|
En las carpetas EFS, tanto la del backup como la creada nueva, tengo muchas más cosas que las 4 que dicen que hay que pegar, ¿con dejar solo esas cuatro vale? Tengo mogollón de movidas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí al instalar la Rom por Odin me pasó una cosa curiosa y luego os preguntaré al respecto.
Flasheé la Rom con re-partition marcado y con el PIT 16 MB curiosamente me entró bien, pero al encender el bicho no pasaba de las letras de Samsung y luego se quedaba en negro. Volví a flashear la Rom sin PIT y todo correcto. La pregunta es: En el PIT pone emmc_EXT_16GB o emmc_EXT_32GB no será esto por si lleva el tlf memoria externa de 16 y 32?. Lo digo porque yo llevaba una de 32 GB y le puse el PIT de 16GB. Y que yo sepa no hay GSII de 32 GB de interna, no? Bueno, ya me diréis qué opinais al respecto- |
|
|
||||
|
||||
|
podrian agregar al tutorial lo que comente y que ya le funciono a otro forero la solucion los que nos quedamos sin red tras flashear.
usar la aplicacion [root] Galaxy S2 SIM Unlock entrega un codigo para liberar la red ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el rendimiento de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le hago un backup desde recovery, meto la rom 4.1.2 y luego quiero volver a la 4.0.4 que tenía... Podría hacer un restore desde el recovery sin riesgo de brick?. Por cierto como se si mi chip es de los malos o no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por xurruca Día 16/11/12 a las 23:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y encantado estoy, a ver como reacciona cuando lleve un tiempo y empiece a instalar apps!
Jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrian agregar al tutorial lo que comente y que ya le funciono a otro forero la solucion los que nos quedamos sin red tras flashear.
usar la aplicacion [root] Galaxy S2 SIM Unlock entrega un codigo para liberar la red ;) ![]() mañana me armaré de fuerza y lo haré (aunque tengo una copia de la carpeta EFS de cuando quité stock y puse cyanogen (pero me mosquea no tener los .bak)). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y sin problema ninguno!va muuuy fluida y la verdad que me gusta bastante. Lo he puesto tambien en otro sII y tambien todo perfecto! a ver que tal va tirando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la verdad que va muy bien tiene cosillas del s3. Me dado cuenta que hasta eso de que cuando cierras los se apague la pantalla aunque yo no consigo acerlo funcionar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea yo del posible brick por lo de la memoria esa.
Tengo una 4.1.1 de AOKP Build 4 con el KERNEL siyah Dorimanx v5.92 y con el programa de xda dice que mi chip es de los peligrosos. ¿Habría algún problema de brick instalandola como pone en el primer post, tal y como lo tengo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
primero borre todos los de la /efs, luego fui al respaldo y copie los 4 y los pegue en /efs apague el telefono y listo sin problemas PD: Muy bueno el tutorial me funciono perfecto muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato configurandolo y parece que tengo un Galaxy S3 en vez del S2, creo que es la actualización más completa que han sacado los chicos de Samsung. El Google Now he estado configurandolo y tiene buena pinta, lastima que en españa no tenga tantas opciones. Ahora llevo un rato configurando la ventana de bloqueo, y hasta el bloqueo facial parece que funciona mejor. La verdad que me arriesgue al actualizarlo, casi me sale mal porque me quede sin linea, pero ahora muy muy contento y dandole su primera carga!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado siguiendo este manual y cero problemas. Tengo que decir que tengo el chip malo y lo tenía liberado por software y no me ha dado problema de red. Lo que aun no se es si sigue liberado, lo probare cuando disponga de otra SIM. Gracias por este gran tutorial. También decir que vengo de CM10 y que también me iba de lujo. A ver que da de si esta ROM (que no ROOM, como much@s las llaman)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros les quiero pedir un enorme favor alguien me puede pasar el build.prop de la rom pero en un zip para flashear por recovery por andar de manitas le cambie la densidad de pantalla y ahora al reiniciar se queda en bootlop estoy fuera de casa y donde estoy no tengo acceso a una PC para hacerlo yo mismo y me urge arreglar el movil espero alguien me heche la mano por favor
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |