|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes inhabilitar la aplicacion desde el administrador de aplicaciones... pero es un poco engorroso estar activandola y desactivandola.
Yo la tengo en ambos sitios, movil y tablet, pero en la tablet apenas lo uso, solo si estoy tirado en el sofa y no me apetece sacar el movil ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os conecta en modo almacenamiento de datos al pc (yo uso LINUX)
[ 1337.928063] usb 6-2: new high-speed USB device number 3 using xhci_hcd [ 1337.948765] usb 6-2: ep 0x81 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948779] usb 6-2: ep 0x4 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948794] usb 6-2: ep 0xa - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948806] usb 6-2: ep 0x88 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes ideas??? |
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
se os conecta en modo almacenamiento de datos al pc (yo uso LINUX)
[ 1337.928063] usb 6-2: new high-speed USB device number 3 using xhci_hcd [ 1337.948765] usb 6-2: ep 0x81 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948779] usb 6-2: ep 0x4 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948794] usb 6-2: ep 0xa - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes [ 1337.948806] usb 6-2: ep 0x88 - rounding interval to 32768 microframes, ep desc says 0 microframes ideas??? ![]() Busca en los foros del nexus 7, que seguro que algo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo solo compro en el mercado negro aunque deberiamos exigir a google un obsequio (rollo cheque market) por hacernos sufrir con Mojon Express
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me he mandado un correo para comprobarlo y parpadea. Eso sí, creo que solo con la pantalla en bloqueo ¿puede ser?.
Aprovechando que sacais el tema de lectores de .pdf os comento. A mi me encanta leer, y aprovecho los ratos muertos para ello. Me descargo revistas desde internet en formato .pdf. Pero pienso que es mas comodo leer en .epub. Para transformar el formato he descargado en el ordenador "calibre". El problema es que al transformar el formato, si me envio el archivo por correo electronico, cuando intento descargarlo falla, y me dice que no hay ningun programa capaz de leer el archivo. Si lo paso a través de cable me lo abre con "aldiko" pero totalmente descuadrado de imágenes y texto. ![]() Como lectores de pdf hay muchos y yo creo que no hace falta gastarse pasta para tener un buen lector. El otro día le grabé un video a un compi para que viera como se comportaban los distintos lectores gratuitos que uso. Para mi, los mejores, el propio de Adobe y la app de kindle. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300101 el vendor ID es el generico por si alguien le sirve gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000, si no hubiera gente así el ecosistema se iría a freír esparragos, es que conozco gente que ni se ha comprado las aplicaciones de oferta de 0,25, pero no les importa quemar la pasta en polvos mágicos y gintonics de 10 pavos, en fin, es lo que tenemos en la cultura española.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+ 10000, si no hubiera gente así el ecosistema se iría a freír esparragos, es que conozco gente que ni se ha comprado las aplicaciones de oferta de 0,25, pero no les importa quemar la pasta en polvos mágicos y gintonics de 10 pavos, en fin, es lo que tenemos en la cultura española.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, com se puede borar las ventanas que no uso, es que en el movil si que tengo una opcion pero aqui aun no la he encontrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Para poder ver vídeos flash en internet, por ejemplo en mi caso me gusta ver los vídeos de webs como marca o episodios de capítulos de series online en webs de La sexta, ¿existe algún complemento flash en el market o algún navegador que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el flash 11.1 y después el navegador boat browser. Y en las opciones habilita la opción de flash. Es la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima que hacen una tablet con grandes prestaciones a un precio ajustado y os llegan en menos del plazo establecido...
|
||||
|
||||
|
Te bajas la apk de aquí: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Y listos... PD: Si usas chrome, prueba con éste navegador... https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así no puedes soportarlo . Le das al boton de las 2 ventanitas y cuando te salga la lista de aplicaciones recientes, las arrastras hacia un lado y desaparecen.Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||