HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
pgarridon pgarridon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond P3700

Se me conecta solo a internet Telefonica (3G)

Tengo un HTC Touch Diamond (HTC P3700), desde hace unos dias.
Y he observado que continuamente se me conecta a internet la PDA ella solita
y tengo que entrar en el Comm Manager y parar "Conexion de Datos".
Lo que no se si eso me esta facturando o no.

Por lo que os ruego, me digais, como solucionarlo, y saber si esto se factura o no.
Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/09, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Daimon88 Daimon88 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

No soy un experto, pero me parece que sol se te factura cuando hay transferencia de datos, asi que si se te conecta y no descargas nada no se te deberia de facturar nada.

Aqui tienes un link para descargarte el nodata.cab para que no se te conecte mas el gprs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Nacho_fm Nacho_fm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro
Tu operador: Pepephone
En principio, siendo de Movistar, salvo que tengas alguna tarifa de datos contratada, te cobran 1 euro al día por conectarte, con un trafico de datos máximo de 10 Mb. A partir de ahí por cada 10 Mb adicionales otro euro hasta un máximo de 10 € al día.
Por lo poco que se del tema, si estas conectado hay siempre un pequeño tráfico de datos, por lo que te recomendaría que instalaras el programa que te dice Daimon88 o te vayas a
Inicio>Configuración>conexiones>conexiones>avanzad o>seleccionar redes y configurar los dos campos como "Red de trabajo". Yo lo tengo así y no se me conecta a nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
pgarridon pgarridon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond P3700

Gracias a Diamond88 y a Nacho_FM

Gracias a Diamond88 y a Nacho_FM.
Procurare instalar el nodata.cab (cuando aprenda como se hace).
De momento configurare la PDA tal y como dice nacho

Gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
naranjito32 naranjito32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

mira que no tengas activado algún programa como el del tiempo que tienen la opción de descargar datos automaticamente, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 02:44:20
Array

[xs_avatar]
César Sánchez César Sánchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Con esa configuración no se conecta, pero yo tengo una Diamond de Movistar y viene configurada para que el correo se conecte por 3G.
Cuando se configura una cuenta de correo (excepto Hotmail) hay que seleccionar en avanzado la opción de internet sino quieres que se conecte por 3G.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
Joshua222 Joshua222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC3300

Como te han dicho lo mejor bajate el modaco no data lo copias a la memoria interna y lo instalas. Lo ejecutas y pones todo a disabled y ya no se te conecta a nada.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho_fm Ver Mensaje
En principio, siendo de Movistar, salvo que tengas alguna tarifa de datos contratada, te cobran 1 euro al día por conectarte, con un trafico de datos máximo de 10 Mb. A partir de ahí por cada 10 Mb adicionales otro euro hasta un máximo de 10 € al día.
Por lo poco que se del tema, si estas conectado hay siempre un pequeño tráfico de datos, por lo que te recomendaría que instalaras el programa que te dice Daimon88 o te vayas a
Inicio>Configuración>conexiones>conexiones>avanzad o>seleccionar redes y configurar los dos campos como "Red de trabajo". Yo lo tengo así y no se me conecta a nada.

Saludos.
Yo he echo lo que ha dicho este user y ya cada vez que se va a conectar me sale, "Error en la conexión", con eso me doy por satisfecho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pero se puede dar el caso que quieras conectarte usando el 3G y tendrias que configurarlo todo de nuevo y es un poco coñazo. Con el nodata es much omas facil, lo ejecutras y le das a enable en el 3G y listos, a navegar!

Instalarlo es muy facil, te lo descargas de aqui y lo metes en el telefono. Con el explorador de archivos lo abres y se instala solo. Luego es tan facil como ejecutarlo y elegir si quieres 3G o no. Facil, sencillo y para toda la familia!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /