|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias
Tele5 va a crear un nuevo programa del estilo gran hermano en el que van a meter a todos los apestados por el googlegate. El premio no será otra cosa que un nexus 4. Apestado esperando nexus 4 16gb con correo 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:Necesito consejo<br />
Hoy me ha llegado el Nexus 4<br /> <br /> Pero no he recibido el correo de seguimiento y mi pedido aún sigue como pendiente<br /> <br /> Qué hago?<br /> Alguno más lo sigue teniendo como pendiente a pesar de haberlo recibido? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya se ha preguntado, pero se sabe si alguien que haya pedido el movi y el bumper ha recibido aunque sea el email con el codigo de seguimiento?
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo con los términos. Fantasmas y apestados jaja, yo soy de los que he recibido el mail de las 3 semanas. Pedí dos nexus 16gb sin bumpers, que soy de las dos cosas? maja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NandoAuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apestado, haha, fantasma lo serías si Google no supiera que existes y no te hubiera dicho nada haha.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si la idea cuaja vendemos después los derechos de autor a la MTV, con lo que saquemos compramos Google y regalamos los mitos esos que circulan por la red...... ¿cómo se llamaban? A si, los Nexus 4 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me parto la caja con los bumpers y no bumpers...jajajajajaj
Klide eres un apestao...como yo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de google, el nexus y pablo el polvorones. Para que leches venden más a las 11 si se habían agotado a las 9? yo en cuanto abran líneas el lunes pienso llamar en tono "hasta los cojon**. Me da igual que los operadores no tengan la culpa. Yo tampoco y aqui estoy sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no sé si esperarme a que me envíen los de Google un correo confirmando el Nexus 4 que he recibido o otro en el que me venga un número de seguimiento nuevo Es demasiado bonito para ser realidad |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices de google, el nexus y pablo el polvorones. Para que leches venden más a las 11 si se habían agotado a las 9? yo en cuanto abran líneas el lunes pienso llamar en tono "hasta los cojon**. Me da igual que los operadores no tengan la culpa. Yo tampoco y aqui estoy sin telefono
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un apestado esperando dos nexus 16gb.
Me rio por no llorar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ecentinela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas les vale que no porque yo ahora mismo estoy en momento ataque de impotencia y les abrasaría a llamadas y demás. Yo no se vosotros pero lo llevo fatal, soy puro nervio para esto de los envios. Me paso el día esperando a que lleguen y va google, me quita la ilusión y me llena de odio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie de los apestados está recibiendo seguimientos? en serio nos van a dejar esperando 3 semanas? no es un agravio comparativo eso? lo digo porque yo he pagado como todos
|