|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si queréis ver la impresión de pantalla había creado un blog con la ilusión de contar cosas buenas de mi nuevo Nexus pero por ahora solo me está sirviendo para quejarme.
Si queréis hecharle un vistazo esta aquí nexustyle Si se considera Spam no dudéis en borrarlo, pero la verdad es que no gano nada con el... solo intentaba comunicar las alegrías de mi nuevo cacharro. ![]() Un saludo a todos y espero que os llegue pronto ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos no es por poner los dientes largos pero ya tengo el bicho en mis manos y solo comentaros que es una pasada y que la espera vale MUCHO la pena.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si mañana puedo pasarme por la delegación de chronoexpress y coger el N4..... hoy lo han llevado de vuelta al almacén, porque me faltaba un número en la dirección de envío.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() a ver si adivinas de que familiar tuyo nos estamos acordando![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, con lo de las tres semanas y sin nada más. Por lo que veo no ha cambiado nada no?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, en apoyo a todos aquellos users que estamos en limbo perdidos de la mano de dios y que somos un cero a la izquierda para Google me voy a poner en mi perfil de usuario The Apester en honor a todo aquel forero que se precie de bien.
Va por ustedes ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, va, siendo la hora que es todavía podemos ver una peli antes de ir a dormir, que os parece está? el título la clava, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
trek de que parte de valencia eres? yo y otro mas seguramente vallamos si lo tenemos mañana por la mañana ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, vale que tu no hayas pedido bumper y te haya llegado el mail de las tres semanas. Has tenido mala suerte, porque otros como tu si lo tienen. Pero de los que hemos pedido bumper, NADIE tiene el código, ni aquí ni en XDA ni en ningún sitio (si buscas en google, no hay ninguna foto de alguien con bumper puesto), así que decimos que los que tenemos pedido el dichoso bumper, no tenemos opción ninguna a recibir el seguimiento. No decimos que SÓLO los que hemos pedido bumper estamos con el mail maldito, decimos que TODOS los que hemos pedido bumper lo tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) que nadie de por aquí que haya pedido bumper ha recibido el teléfono, al menos no en el mismo pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos tracket de las 22. 23, de esta noche ..
![]() ![]() ![]() ![]() :p:p Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|