|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer creo que a partir de las 22h mandaron correos con los números de seguimiento, es posible que desaparezcan algunos de los fantasmas y pasen a ser la masa uniforme que tiene los códigos o móviles (masa ausente en esta nueva encuesta, sí). En cambio nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
alli hay muchos que simplemente son operarios y habra dos o tres que son los responsables, pero mira que paso que no quiero desvirtuar el post con discusiones absurdas sobre el estado del país que no van a solucionar nada ni de un tema no del otro
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que somos 3semanas+bumper vamos a estar esperando mínimo hasta finales de la semana que vienee...
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos hoy he recibido esta noticia desde ellos, ya no se que creer, la verdad es que estoy siguiendo este post todo el día y gracias a todos por las risas que me hecho por que sino dan ganas de llorar.
"Gracias de nuevo por tu consulta. Durante estas tres semanas se irán enviando todos los pedidos que aún están pendientes de ser procesados. Por tanto, deberías recibir tu dispositivo dentro de este plazo de tres semanas. Reiteramos nuestras disculpas por este retraso y de nuevo si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda" Bueno si queréis ver la impresión de pantalla había creado un blog con la ilusión de contar cosas buenas de mi nuevo Nexus pero por ahora solo me está sirviendo para quejarme. Si queréis hecharle un vistazo esta aquí nexustyle Si se considera Spam no dudéis en borrarlo, pero la verdad es que no gano nada con el... solo intentaba comunicar las alegrías de mi nuevo cacharro. ![]() Un saludo a todos y espero que os llegue pronto |
|
|
||||
|
||||
|
que mania con lo del puto bumper... amigo tu esque no lees?? que hay muxisima gente que no compro el bumper y todabia no tiene tracking!! en mi caso pedi un nexus 16gb y me llego el correo maldito y NO pedi bumper!!!
|
||||
|
||||
|
En dicho foro deberemos aportar entre todos varios cleenex para nuestros llantos, tranquimazines para nuestros nervios y alcohol para ahogar nuestras penas y sentirnos menos apestados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje trankilos no estamos nadie... haber esque me da coraje porque e visto ya porlomenos 30 comentarios con lo de bumper y esque no tiene nada que ver....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que os estáis cabreando entre vosotros y creo que no vale la pena. Me estado riendo mucho estos días y espero que esto siga igual.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sería como casi un reality show, poco a poco iría abandonando la gente el subforo al tener el móvil, motivo de alegría para todos por el tiempo pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han enviado el número de seguimiento esta tarde y no me han cobrado nada... y la tarjeta que tengo asociada al Google Wallet es de débito
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado, no si prefiero el email de las 3 semanas o ser fantasma, quiero saber algo del ++++ movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que nos lo traen los reyes de oriente o con un poco de suerte papá noel
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]() :risit as:![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas:![]()
|
||||
|
||||
|
Seremos almas errantes de los foros hasta el fin de los tiempos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro, si no llega la semana que viene me quejaré. Hemos comprado un móvil. No hemos hecho una reserva. Ya dijo Google que la venta comenzaba el día 13 y que no había periodo de reserva o algo así. Que no vengan con que se le acaba el stock cuando a muchos nos lo venden los primeros 30min y después siguen vendiendo unidades 1h más tarde. ja! La falta de stock y saturación se sabe desde el comienzo. No varias horas después de vender "¡uyyy que hemos vendido de más!". ¡ES INCREIBLE!
No sé, ya por pensar se puede uno imaginar que era un periodo de reserva oculto para no distanciar a mucha gente que no quiere pasar por ello. A mi me dicen periodo de reserva y paso, como lo hice con el iPhone, qué también lo miré en su momento. No soy ningún adorador de marcas ni de ideales tecnológicos. Y lo que me fastidia es que engañen a la gente. La falta de honradez siempre la he tenido atravesada con todo el mundo. Quizás lo he atraído yo jajaja. Ya veremos todo. Bueno, a reír que no se puede hacer nada mejor.
|