|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar Internet Claro Argentina
Hola, como estan. hoy tengo un nuevo S3 Liberado y no logro que me funcionen los datos de internet (que antes si los tenia en otro celular) me darian los datos ? (Nombre, APN,Contraseña)
DE ARGENTINA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo googleas, vas a encontrar varias configuraciones, casi todas funcionan, igualmente te paso la mas completa que la habia utilizado para configurar el Atrix. Configuración para Claro: Para la red 3G y HSDP : Nombre: Argentina:Claro:Internet APN: internet.ctimovil.com.ar Username: ctigprs Password: ctigprs999 MCC: 722 MNC: 310 En algunos casos aún funcionan los de CTI: APN: internet.ctimovil.com.ar Usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs APN: wap.ctimovil.com.ar Usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs999 Para MMS: Nombre: MMS:Claro Argentina:Claro:MMS Claro AR APN: mms.ctimovil.com.ar Nombre de usuario: ctimms Contraseña: ctimms999 proxy de MMS: 170.51.255.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 722 MNC: 310 Tipo de APN: mms Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a la app chip Claro\serviciosclaro\configurar, deberia de configurartelo para que arranque sin problemas.
Si lo googleas, vas a encontrar varias configuraciones, casi todas funcionan, igualmente te paso la mas completa que la habia utilizado para configurar el Atrix. Configuración para Claro: Para la red 3G y HSDP : Nombre: Argentina:Claro:Internet APN: internet.ctimovil.com.ar Username: ctigprs Password: ctigprs999 MCC: 722 MNC: 310 En algunos casos aún funcionan los de CTI: APN: internet.ctimovil.com.ar Usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs APN: wap.ctimovil.com.ar Usuario: ctigprs Contraseña: ctigprs999 Para MMS: Nombre: MMS:Claro Argentina:Claro:MMS Claro AR APN: mms.ctimovil.com.ar Nombre de usuario: ctimms Contraseña: ctimms999 proxy de MMS: 170.51.255.240 Puerto MMS: 8080 MCC: 722 MNC: 310 Tipo de APN: mms Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*611, ahi vas a poder averiguarlo. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen la configuración de Internet y mms (multimedia) escrita en mi blog funcionando (la uso en mi SII) 2013 para Claro Argentina http://adf.ly/Nd9KK
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||