|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPARTE] Escritorio de tu LM920
A ver si entre todos cogemos ideas (aplicaciones, tiles, etc)
El mío de momento está un poco descolocado. (Lo que tapo son los tiles de contactos y fotos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has puesto el icono q pone wifi enel escritorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes especificar un poco porfa, nse dnd sta eso de conections title
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena!! Alguna aplicación mas q creas esencial??
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos , que tal el equipo ?? cumple con las expectativas que tenian ?? comentar algo objetivamente para lo que estamos ahi esperando , saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que de momento parece un buen terminal. Un 10 para las aplicaciones de Nokia, un 7 para la duración de la batería, pero solo llevo una carga así que hay que darle mas tiempo, este finde probare la cámara, respecto a la gestión de los datos, vengo de un s3 y este es mas lento a la hora sobre todo de descargar del market, lo que no se es si,es por el terminal o por el market, la pantalla va de lujo.. Seguiré probando pero de momento he dejado el S3 en el cajón.
Mas tarde grabare una review. Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda yo recuerdo que había una forma de hacerlo pero no se como era, tienes como clasificada la pantalla principal a parte con aplicaciones y ajustes, como se hace eso
?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que de momento parece un buen terminal. Un 10 para las aplicaciones de Nokia, un 7 para la duración de la batería, pero solo llevo una carga así que hay que darle mas tiempo, este finde probare la cámara, respecto a la gestión de los datos, vengo de un s3 y este es mas lento a la hora sobre todo de descargar del market, lo que no se es si,es por el terminal o por el market, la pantalla va de lujo.. Seguiré probando pero de momento he dejado el S3 en el cajón.
Mas tarde grabare una review. Sent from my Lumia 920 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la sensacion del tacto y como se manipula con una solo mano ?? ir contando cositas asi al menos vamos avanzado y compartiendo informacion. saludos y buen disfrute
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la del S3, ya sabes que la putada del S3 es que el altavoz esta detras.... este tiene 2 y estan abajo, se oye muy bien. Respecto a los auriculares, mucho mejor que el S3 tambien, se adaptan al oido de PM, por lo menos a mi me lo parecen.... pero ya sabes que esto es muy subjetivo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una mano se maneja bien, ya que todo esta mas o menos cerca del pulgar. en cuanto al peso es mas pesado que el resto pero se ve muy solido y con muy buen acabado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien interesante yo acabo de vender un htc once x y no me gustaba que con el pulgar no llegaba arriba en la pantalla y con mi iPhone 4S eso no lo sufro. Tema de peso supongo no es demasiado , se aguanta bien..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas un tile con el texto que quieras (hay un montón en la tienda que lo hacen, en mi caso uso tiled notes, que te permite elegir hasta fuente, color, tamaño, etc). Al ponerlo con el color negro que coincide con el fondo, crea el efecto de tener grupos. Es una tontería, pero que considero práctico (ya lo hacía en el 800 con el WizTiles, poniendo uno negro). Si quieres tener unos cuantos tiles.. crear un espacio te ayuda a tenerlo un poco más organizado y resulta más rápido a la hora de buscar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||