![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el link probe primero en stock y funciono muy bien pero luego instale tu rom y de nuevo salio el error al abrirlo bueno creo q estare con la de stock muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 9.2 y no sale ni reloj, ni señal, ni bateria... muuuuy raro
vale, he reiniciado y arreglado :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me pasó lo mismo.
Apagué el móvil, quité la batería 10 segundos, la puse, encendí y se me arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días intentando adaptarla a 2.3.7 y no hace mas que darme problemas, no se si sacar una versión mas o dejarla tal como está.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no me gusta mucho son las estrellitas de la cobertura jajaja se me hacen un poco cursis jajajaja Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejaria así. Si algo va bien mejor no tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
J***r alex!!
Que chula! Voy a sacar unas instantáneas, colgarlas, y luego te voy a pasar los links, si te va bien! La verdad, se lo merece ![]() MP enviado compi, sólo hace falta enlazar ;) Última edición por borok90 Día 16/11/12 a las 20:09:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando esté en casa las añado Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena rom tio, llevaba tiempo con ICS y joder, la verdad que GB va como la seda... ojalá algún dia podamos disfrutar de ICS en condiciones, o mejor aún, Jelly Bean! pD. BL desbloquado y usando Doomkernel v22, de momento, de lujo... Si tuviera que cambiar algo, a mi gusto es la barra de notificaciones, a mi gusto, pondría un estilo más formal, algo así menos ''infantil'' (más que nada, es la señal de cobertura) pero bueno, eso son gustos ![]() REITERO LO DICHO, GRAN ROM! Última edición por borok90 Día 16/11/12 a las 22:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
con la sistem.iu de otra version como la v8 de ginger king lo sobreescribes aplicas los permisos de escritura y listo barra nueva (corrigeme si me equivoco maestro Alexret)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablaré con Shiino sobre los iconos de la barra, le pondremos calaveras y cosas así para que sea mas adulto :p Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahi en devian... hay unos iconos bar, asi de calaveras, yo la quise hacer mas MIUI pero pues gustos son gustos, pero seria despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me instalo la 9,2 ... que ganas...
He editado el zip y la he metido en system/media/ringtones unos tonos que me molan de james bond y la he cambiado la system.iu por la version gingerking v8 jejeje (espero no me de problemas esto que he hecho) mañana os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solamente le encontré un bug, y es que el Clear Bass se va automáticamete a -15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye mucho el clear bass en la calidad del sonido?
Se puede arreglar con algun parche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo pones a 0 y ya, está configurado a -15 no se por qué
|