Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
sbartumeu sbartumeu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus one

S2 rooteado pero no me atrevo a cambiar la ROM

Buenas a todos!

Antes de nada dar las gracias por leer la brasa que os va a dar este pobre novato..

Llevo unas semanas dando le vueltas al hecho de cambiar la room de mi S2 4.0.4 de vodafone por una serie de fallos que me da al conectar el mvl con el bluetooth del coche. Me empape de multitud de de tutoriales para rootearlo y cambiar la ROM. He llegado a rotearlo y a ponerle SiyahKernel S2-v5.0.1. Alli van mis primeras preguntas, ese kernel va bien para cambiar las ROMS? He leido que según que kernels bloquean algunas acciones y no provocan el brick de los S2 que tienen el chip defectuoso(es el caso de mi mvl..).
De los tutoriales he entendido que siempre es mejor flashear el mvl a través del modo download con odin. Es asi? Pero muchos lo hacen de distintas maneras.. Si me decís que este kernel que llevo ya va perfecto pal mvl, que rom me recomendáis?
Tenia un motón de preguntas más pero ahora mismo estoy en blanco. A demás ya os he soltado un buen tostón..
Agradezco a todos los que puedan darme su opinión, ahora mismo estoy sin saber por donde tirar..

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sbartumeu Ver Mensaje
Buenas a todos!

Antes de nada dar las gracias por leer la brasa que os va a dar este pobre novato..

Llevo unas semanas dando le vueltas al hecho de cambiar la room de mi S2 4.0.4 de vodafone por una serie de fallos que me da al conectar el mvl con el bluetooth del coche. Me empape de multitud de de tutoriales para rootearlo y cambiar la ROM. He llegado a rotearlo y a ponerle SiyahKernel S2-v5.0.1. Alli van mis primeras preguntas, ese kernel va bien para cambiar las ROMS? He leido que según que kernels bloquean algunas acciones y no provocan el brick de los S2 que tienen el chip defectuoso(es el caso de mi mvl..).
De los tutoriales he entendido que siempre es mejor flashear el mvl a través del modo download con odin. Es asi? Pero muchos lo hacen de distintas maneras.. Si me decís que este kernel que llevo ya va perfecto pal mvl, que rom me recomendáis?
Tenia un motón de preguntas más pero ahora mismo estoy en blanco. A demás ya os he soltado un buen tostón..
Agradezco a todos los que puedan darme su opinión, ahora mismo estoy sin saber por donde tirar..

Saludos!
A mi la CM9 con el kernel siyah que tu tienes me va de lujo. Además le puse el último Módem coreano y tengo un pelin mas de cobertura móvil y WiFi. Va súper fluida y si bien es cierto que me da la sensación que tengo algo mas de consumo de batería de parte de la pantalla, el consumo del so en reposo es mucho mas bajo en mi caso, lo que se traduce en que con poco uso a llegado a durar dos días sin cargar. Hoy lo he usado normal y me queda el 45% que no esta nada mal después de 14h desde k lo he cargado..

Vamos que te recomiendo probarla sin duda jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el kernel a través de odin, así evitarás brick, luego ya puedes cambiar la rom con más garantía ya que puedes hacer wipes sin temor a problemas.
Ayer puse la ROM ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW a través del recovery, haces tres wipes, format e instalas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
sbartumeu sbartumeu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es cambiar el kernel a través de odin, así evitarás brick, luego ya puedes cambiar la rom con más garantía ya que puedes hacer wipes sin temor a problemas.
Ayer puse la ROM ELEGANCE_ROM_V6_XWLPW a través del recovery, haces tres wipes, format e instalas.
Que kernel me recomiendas para evitar el brick? Podre poner ROMS con version 4.0 de Android?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
El kernel Siyah que tienes lleva el MEM_CAP_ERASE deshabilitado, por lo que es un kernel seguro. Ahora mismo, los Kernels+Recovery seguros más populares son Siyah (para STOCK, CM9/10-AOKP y MIUI), DorimanX (para STOCK, CM9/10-AOKP y MIUI) y PhilZ (sólo STOCK). También habrá otros, pero ya no los conozco.

Mientras estés con un kernel+recovery seguro, podrás flashear sin problemas (procura hacer antes una copia de tu EFS con EFS Pro, por ejemplo), y lo más normal es que las ROMs actuales lleven uno de éstos, o en cualquier caso, un Stock seguro. Éso sí, antes de flashear ninguna ROM nueva, haz un Nandroid Backup utilizando la opción "Backup and Restore" del recovery, así al menos podrás volver en poco tiempo a un punto de partida en caso de que no te convenza la que hayas instalado

Por otra parte descuida, mientras vayas con un kernel seguro y no flashees nada que no sea para el modelo i9100, será algo difícil brickear el teléfono.

Última edición por FargusL Día 20/11/12 a las 23:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 07:40:32
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Puedes añadir a la lista el kernel Apollo, tienes un hilo aquí en el foro, sección roms

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /