|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Tres dias desde el release y sigue sin llegarme... alguien mas por ahi en la misma situación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de entrar ahora.
Yo no he hecho nada especial, solo he estado esperando y alguna vez le daba a comprobar, pero al final me ha avisado él solo.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización vía OTA. Reinicio e instalación sin problemas de momento. Lo mejor el teclado swype.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego ayer sin hacer nada especial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras una solución avisame
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer estuve actualizándola con el CWM y me daba el error del "status 7". Tenia la rom original, lo unico que tenia diferente que no venia de fabrica era el cambio del media_profiles.xml para que la camara grabase a 720p. Le restauré el original y ya me dejó flasearla sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer estuve actualizándola con el CWM y me daba el error del "status 7". Tenia la rom original, lo unico que tenia diferente que no venia de fabrica era el cambio del media_profiles.xml para que la camara grabase a 720p. Le restauré el original y ya me dejó flasearla sin problemas... ![]() ![]() Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A mí me sigue dando el error estatus 7 y creo que puede ser por instalar en la 4.1.2 la apk del reloj de la 4.2. La estoy intentando extraer de la versión 4.1.2 pero no la encuentro (o no se encontrarla). Alguien me la podría pasar para poder restaurar y actualizar?. Necesita permisos especiales?. Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Natxete007, lo que hice fue restaurar el archivo orginal para dejarlo como venia de "serie", reinicie la nexus para que cogiese los cambios y luego ya la actualicé sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
emonrava, no hiciste una copia de seguridad con el Titanium Backup antes de reemplazar el reloj? si no, entiendo que valdrá con instalar el apk del reloj original, no? Así que cualquiera que tenga la 4.1 te puede pasar el apk y lo instalas de nuevo.
En teoría con eso debería funcionarte... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||