|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es uno de los casos mas raros, por lo menos de los que he leido!
Me llegaron 2 nexus 4 de 16 Gb el miercoles por la mañana, el dia de la huelga!! No tengo ningun otro pedido hecho, y ayer me llego un mail de las tres semanas, y hoy el mail con el seguimiento!!!!!!!!!! ![]() A ver si me regalan uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de hecho ya he pagado telefono + gastos de envio integros x un telefono q me van a enviar no se sabe cuando. pero vamos te vuelvo a decir, algo nos tendran que compensar respecto a vosotros q lo teneos practicamente ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron 2 nexus 4 de 16 Gb el miercoles por la mañana, el dia de la huelga!! No tengo ningun otro pedido hecho, y ayer me llego un mail de las tres semanas, y hoy el mail con el seguimiento!!!!!!!!!! ![]() A ver si me regalan uno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente no espero recibirlo, cuando llegue llegara, cuando todo esto termine (vete tu a saber cuando) si es que termina algun dia... echare de menos este hilo y las risas que me estoy echando. mal hemos empezado con esta odisea y mal seguimos con el transporte. Solo espero que ya que hemos comenzado asi, al menos tenga un final feliz, y no tenga que cambiar de aparato durante muuuuucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, vamos me cambiaria x ti ahora mismo y pagaba los gastos de envio gustosamente...
Vamos de hecho ya he pagado telefono + gastos de envio integros x un telefono q me van a enviar no se sabe cuando. pero vamos te vuelvo a decir, algo nos tendran que compensar respecto a vosotros q lo teneos practicamente ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria indignante que los que ya han recibido sus nexus 4 vuelvan a recibir mas telefonos.. y nosotros aqui sin nuestro nexus 4..... es increible!!!
|
||||
|
||||
|
los verdes tienen nuestros nexus confiscados
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me piro de casa que esto es inhumano. Me paso el día leyendo post impaciente para que luego google me haga la de San Pirulo "Ni dinero, ni móvil y que me den por culo".
Toca salir un poco y despejarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pone:
16/11/201219:02 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 16/11/201214:15 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES ya estan en coruña? soy de coruña por cierto yo era uno de los que tenia el mail de las 3 semanas,lo digo para la gente que estaba asustada como yo con lo de las 3 semanas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Sabado no reparten???? sabeis si se puede recoger alli??? he llamado pero no me lo cogen para saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron 2 nexus 4 de 16 Gb el miercoles por la mañana, el dia de la huelga!! No tengo ningun otro pedido hecho, y ayer me llego un mail de las tres semanas, y hoy el mail con el seguimiento!!!!!!!!!! ![]() A ver si me regalan uno ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |