|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ripolin... de dónde es ese artículo de los antibióticos de flipboard??? es que hace unos años daba talleres sobre drogas en institutos y me interesa... qué casualidad jeje...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el mod para que se puedan usar todas las apks con la multiventana, también se puede instalar a capón con root explorer. Se descomprime el zip , se copian los archivos que contiene en sus respectivas rutas y se asignan los permisos pertinentes, después se borra el archivo flashBarservice.odex en system/app y la carpeta com.sec.android.app.Flashbarservice en la ruta data/data , se reinicia y teléfono y listo. Es poco práctico , pero si alguno está ansioso por aplicar el mod y no tiene un custom recovery instalado ni la posibilidad de instalarlo en ese momento (es lo que me ha pasado a mi), puede usar la opcion del root explorer que explico arriba.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podeis reproducir las pelis descargadas en video hub?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de meter el V2 odex y no me funciona... por mucho que pulso la flecha no me sale. Algo mal he hecho
Joder, soy más tonto que las piedras, ya está solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas interesantes:
El mod del multiview (yo tampoco encuentro el v3) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050 Rom deodexada: http://forum.xda-developers.com/show...1995125&page=3 Creo que es un zip para recovery. Estaría bien que alguien tuviera una deodex para Mobile Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk....
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el mod por Odin mobile?
En Odin mobile está la opción de flashear .zip, pero no se si sólo es para Roms. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha cambiado el teclado? es que antes, al escribir salía arriba lo del texto predictivo y al confirmar una palabra lo que daba eran opciones de puntuacion, tipo ! ? , . etc... ahora hay que darle al boton de puntuacion y elegirlo y ya acostumbrado al otro es un poco coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo instale el modd para odex y sin borrar las carpeta funciona bien la multi ventana con todas las app menos los juegos, es necesario borrar esas carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
uuis, como se descomprimen los archivos de la rom de XDA, vienen en un formato raro no??
|