|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet no vuelve a encencerse
Buenas, después de estar trasteando con la tablet toda la tarde, cuando me quedaba algo mas del 10% de batería se me ha quedado "tiesa". he ido a eliminar un widget y se ha quedado en standby, la he bloqueado y al intentar desbloquearla ya nada de nada...no arranca ni pa atras....lo he puesto a cargar por si el estado de la batería me engañaba...pero nada de nada
![]() entiendo que debo llamar, pero creo que solo atienden de lunes a viernes no?? SOS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener pulsado los botones power y volumen (el mas próximo al power, volumen menos creo que es) A mi me ha pasado algo raro también y se me ha "colgado" haciendo algo parecido, al colocar un widget.
Al pulsar los botones me ha entrado en le menú ¿¿bootloader?? y de ahí presionando power de nuevo ya me ha arrancado |
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto a cargar otra vez por si habia suerte....el led no se enciende mientras carga pero le he dado al power y me sale un icono de cargando---lo dejare un rato y si vuelve a pasar durante el fin de semana el lunes llamo si o si
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado parada y he tenido que reiniciar dos veces hoy y no me mola un pelo.:banghead:
Se reinicia manteniendo pulsado 7 segundos el power Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi hoy se me ha parado 3 veces en todo el día...no entiendo muy bien que pasa... creo que podría ser por compatibilidad de algunas aplicaciones con la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendria su logica, porque eso de estar a la ultima en android trae muchas incompatibilidades con otras aplicaciones etc... a mi me come la moral el tema de estar actualizando cada dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es eso. Estaba probando por ejemplo programas de ofimática y la verdad es que no hay ninguno optimizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces o tres hoy, y se me han cerrado algunas aplicaciones. Espero que sea del sistema operativo y lo arreglen en la próxima actualización del 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa hasta en mi galaxy s 2, es marca de la casa, typical android por decirlo de algun modo, mitico bug precedido de un lageo que te echa fuera e incluso reinicia el telefono o te lo deja trabado y tienes que sacar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se... A mi no me ha pasado nunca con mi Hox ni me pasó con el Razr eso de que se cuelgue... Yo creo que s problema de incompatibilidad de las aplicaciones con la 4.2, y que se corregirá más adelante... O al menos eso quiero pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se me acaba de bloquear y apagar el nexus. No se enciende. AHORA QUE???????????????:O :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había parado cargándolo. No puede ser que se hubiese quedado sin batería. al final la he encendido tocando botones de encendido y volumen...
La verdad es que se me va parando bastante...espero que lo solucionen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que mandéis o posteeis una queja a google en el foro que tienen para este tipo de cosas a ver si entre todos lo podéis solucionar
Si ven que no hay mucha gente que lo comenta, le darán importancia, pero si cada vez es más gente, supongo que será más inmediato.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||