|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones avanzas del wifi hay una opcion que viene marcada por defecto que dice que mejora la calidad de la señal wifi.
Yo desmarque esa opcion xq lei hace tiempo, en otro modelos de moviles, q consume muchisimo llevarla marcada y tampoco mejora tanto al señal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones avanzas del wifi hay una opcion que viene marcada por defecto que dice que mejora la calidad de la señal wifi.
Yo desmarque esa opcion xq lei hace tiempo, en otro modelos de moviles, q consume muchisimo llevarla marcada y tampoco mejora tanto al señal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla? En serio? No dira ni más que el galaxy nexus?
Yo k me habia cambiado a este principalmente x eso... K se suponia k el procesador consumia menos y la pantalla tb... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8h y de esas Pantalla han sido 2h y va bateria por 54% pero le he dado mucho uso probando cosas. Yo esperaría a varios ciclos de carga para la bateria, en un principio nunca da todo y probablemente con actualizaciones OTA mejore según tenga algo más maduros los drivers.
Por lo que calculo que puede llegar a unas 4h de pantalla pensando que es en su primer ciclo de carga no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 8h y de esas Pantalla han sido 2h y va bateria por 54% pero le he dado mucho uso probando cosas. Yo esperaría a varios ciclos de carga para la bateria, en un principio nunca da todo y probablemente con actualizaciones OTA mejore según tenga algo más maduros los drivers.
Por lo que calculo que puede llegar a unas 4h de pantalla pensando que es en su primer ciclo de carga no lo veo mal. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es pronto para analizar la duracion de la bateria. Dale tiempo, unas cuantos ciclos de bateria y un uso normal. Que aunque nos parezca que al principio de damos un uso normal, lo toqueteamos mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/posts/info/23...itio-Ion_.html
Leyendas urbanas sobre las baterias. La Verdad Sobre Las Baterias De Li-Ion (Litio-Ion) ¿Es verdad que antes de usar por primera vez mi dispositivo debo cargarlo durante 10 a 12 horas? NO.Las baterías de Litio-Ion son mucho más eficientes que las basadas en Níquel, por lo que no requieren una carga inicial prolongada. De hecho, ninguna batería Li-Ion actual requiere cargas superiores a 8 horas, independiente de las circunstancias. ¿Es verdad que la batería debe pasar varios ciclos de carga/descarga antes de alcanzar su máximo rendimiento? NO. Las baterías de Litio-Ion no requieren un periodo de “rodaje” debido a que su capacidad máxima está disponible desde el primer uso. A una batería de Li-Ion le es indiferente que una carga sea la número 1, 5 ó 50. ¿Es verdad que debo agotar por completo la batería antes de volver a cargarla para mejorar su desempeño? Absolutamente NO. Esta es una de las confusiones más comunes legadas por el ‘efecto memoria’ que sufrían las baterías de Níquel-Cadmio y, en menor medida, las Níquel-Metal. La composición de las baterías de Litio-Ion hace preferibles las descargas parciales a una completa. Peor aún, si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que gatillará un mecanismo de bloqueo. Un 80% a 90% de baterías consideradas ‘defectuosas’ llegan a servicios técnicos por este motivo. ¿Cuánto dura una batería de Li-Ion? Si hablamos de su vida útil, cada vez se introducen nuevas mejoras en la tecnología por lo que - bien cuidadas - pueden durar entre 500 a 1000 ciclos de carga/descarga, lo que se traduce en un promedio de dos a tres años (luego se produce desgaste químico). Nunca hay que dejar descargar del todo la bateria. Los ciclos de carga y descarga completa son perjudiciales para la bateria, no se deben hacer NUNCA no aunmentan la duracion de la bateria, lo unico que hacen es reducir su vida util y en el peor de los casos pueden llegar a inutilizarla. Última edición por Anto_nelo Día 16/11/12 a las 20:10:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el Nexus 4 de 16GB con casi 90% de bateria y encima me marca como que en los primeros minutos se ha cargado, en la fabrica...no se
![]() He actualizado el Android y las aplis y ha bajado a 60%. Espero 3-4 cargas completas, pero parece que no esta nada mal, he reiniciado el telefono 3-4 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que calculo que puede llegar a unas 4h de pantalla pensando que es en su primer ciclo de carga no lo veo mal. ![]() Lo de los primeros ciclos es un mito como dicen ahi arriba, lo unico que influye al principio es que el "jueguete" es nuevo y estamos todo el rato probando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto k la bateria no necesita ciclos para rendir al máximo, pero puede que android sí que necesite asentarse un poco.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no sé que móviles teníais antes, pero ese consumo no es malo. Está claro que no es la mejor batería del mercado, pero estoy seguro que con estos datos la batería dura todo el día con un uso razonable.
Lo de los primeros ciclos es un mito como dicen ahi arriba, lo unico que influye al principio es que el "jueguete" es nuevo y estamos todo el rato probando cosas ![]() ![]() Mi experiencia personal es que el Android si que se va calibrando con el tiempo y dura algo más, pero es algo subjetivo me imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba solo pone que no se debe dejar 8 horas cargandolo, pero nada mas, me refiero a que si es mejor cargarlo en cuanto lo tengas, o usarlo y bajarle la bateria al 20% y cargalo, o simplemente da igual mientras no este al 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros dos ciclos de batería fueron bastante malos, pero es de esperar en una batería de litio. ahora llevaré 4 o 5 ciclos. No os asustéis por que sean muchos, en realidad son pocos para las horas de pantalla que le estoy metiendo. Ya se sabe, cuando tienes el nuevo bicho, no paras con el ![]() Este último ciclo, llevo 17h 40min y me queda un 11% con 2h30min de pantalla a brillo un 60% aprox. Mucho mejor que los ciclos anteriores. Mañana ya os comentaré que tal el siguiente ciclo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han dicho que las baterías de litio no necesitan ciclos para rendir a su máximo nivel, y que da igual el ciclo en el que vayas. Creo que no es verdad. Mi antiguo SGS2 no rendía igual en el ciclo 1, que en el 20 o en el 500.
Aquí dejo un enlace en el que explican bien como funcionan las baterías de litio Para los más vagos, cito directamente "la batería irá ganando capacidad a medida que se consuman los primeros ciclos de carga y descarga hasta alcanzar su máximo, para luego comenzar a perder eficiencia." |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo 20 respuestas, este hilo está completamente muerto lo que demuestra que Google nos ha tomado el pelo, lo dicho en otros foros, Google ha vendido 150 terminales del Nexus 4 en toda españa.
Me siento engañado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del N4, no es de Li-Po?.... me parecen que la confunden con la de Li-on
Estás aquí
|
||||||
|
||||||