HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/09, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
Ayuda :marcas en la pantalla con pantalla apagada

Buenas, se me está quedando unas marcas en la pantalla en la zona de la X , en inicio, y en las zonas donde más repetidamente toco con el puntero.Esto es más visible con la PDA apagada- He tenido otras 2 de HTC y 3 de HP y nunca me habia ocurrido, lo digo porque no presiono en exceso el puntero.
A alguien más le ocurre??. Por ser PDA de alta gama no le veo la explicación.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Buenas, se me está quedando unas marcas en la pantalla en la zona de la X , en inicio, y en las zonas donde más repetidamente toco con el puntero.Esto es más visible con la PDA apagada- He tenido otras 2 de HTC y 3 de HP y nunca me habia ocurrido, lo digo porque no presiono en exceso el puntero.
A alguien más le ocurre??. Por ser PDA de alta gama no le veo la explicación.
saludos.

Hola! Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola! Pues a mi tambien me pasa lo mismo que a ti

Saludos!
Estoy convencido de que es un defecto de diseño, ahora la tengo en el sat por un problema de wifi que no pilla redes y además por este tema, me dijeron que era por apretar el puntero demasiado , yo estoy seguro que no es por eso. Espero la respuesta del sat .
haber si somos más los afectados.saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Te confirmo que la he comprado tiene esas marcas, no le di mucha importancia porque solo se ve cuando esta apagada, y girandola para buscar el reflejo. Acabo de mirar mi P3300 que tiene bastante uso (todos los dias durante 3 años), y algo tiene, pero menos que la HD, y eso que nunca he usado protectores.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anfer2003 Ver Mensaje
Te confirmo que la he comprado tiene esas marcas, no le di mucha importancia porque solo se ve cuando esta apagada, y girandola para buscar el reflejo. Acabo de mirar mi P3300 que tiene bastante uso (todos los dias durante 3 años), y algo tiene, pero menos que la HD, y eso que nunca he usado protectores.
La mia la P3330 no le veo nada pero la HD sólo tiene 6 meses y se ve claramente una como la otra tienen un uso diario. Haber que cuentan los de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Todo esto os pasa sin usar protector???? Yo lo tengo puesto y hasta ahora nada. Bien es verdad que intento usar el puntero lo menos posible (que otra cosa no, pero pantalla grande tenemos).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Esa marca (donde sale la X queda un circulo perfecto un poco mas oscuro) tambien la he visto en la mia (protector desde el 1er dia). Pensaba que era un efecto entre protector y pantalla por presion frecuente. Lo curioso es que me parece recordar que una vez la limpie bien y desapareció.
(Ahora no la veo)
De todos modos No creo que sea un problema, menos de diseño. Una vez me senté encima de la pantalla y no pasó nada.

Ah, y los del SAT, que con los que nos dejan hablar son simplemente un call center de gestiones, dicen muchas, pero que muuchas tonterías.

Yo diría dale con el lapiz sin complejos, que es mas fuerte de lo que parece, que pa eso ha nacido, a ver si los debiluchos vamos a ser nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /