|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fakur
El caso es que a nadie con un pedido de 16 GB (con o sin bumper) y con el email maldito le ha llegado el de seguimiento. Somos los últimos para google. Encima mañana quería descargar mi rabia llamandoles pero creo que no atenderán llamadas en fin de semana
![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me moria de envidia viendo a los demas me he ido al gimnasio desesperao, he vuelto y mira, algo nuevo. No hay que perder nunca la esperanza! Aunque sin esperanza se vive mejor! ajjajaja
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y dejando aun lado el tema de tracks, envios y demas q es de traca...
Un compañero recibio ayer su Nexus 10 y le acaban de dar el tracking del Nexus 4... y aun no le han cobrado la pasta! ![]() El tema bancos va a ser otra liada, y sino, al tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan de que no leemos, pero es que tenemos que repetirles nosotros a ellos 10 veces las cosas para que vean que sí lo hacemos.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:35 me ha llegado el traking de mi N4 de 16 Gbytes. Es el único mail que me envían desde que lo pedí el día 13.
A ver si el lunes está en su nueva casa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han enviado a las 19:30 el numero de seguimiento, no tenia ningun mensaje anterior, era un fantasma...ahora ya no, espero tenerlo el sabado, era un n4 de 16gb
Edito, quiero decir tenerlo el lunes, mañana no creo que trabajen los de crono. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi
Aqui tenemos a alguien y no hace falta irse a forocoches.Algo de esperanza hay hasta las 24:00 h ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Si nos cuentan esto hace una semana... lo que nos hubieramos reido de la broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos jodidos,esta claro,no hay stock para nosotros otra no hay,se acabo,como siempre apestado,me ha pasado con la reserva de la wii u en el media markt que han perdido mi trajeta reserva y ahora esto.......es que no me sale na derecho coño
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les he llamado ya mil veces. Cada ves que llamo a algunos les reconocia ya por el acento (a Manolo y Diana) y hablabamos ya en plan colegueo y todo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en lectura validación de origen, supongo que esta noxe saldrá para valencia, no creo que lo dejen durmiendo todo el finde en madrid. Me vendria de lujo configurarlo el finde que entre semana no tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh eh...!! ah no, era Endesa y una promocion de 2x1
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no me malinterpretes, para nada,lo decia porque no hacia falta irse a ningun lado que parecia que aqui tambien habia gente,pero por lo que se ve es que tenian 2 pedidos,nuestro gozo en un pozo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
A Johny Ive le pasó lo mismo. Dijo que lo dejes cargando un rato, que viene pelado de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta claro no? Primero les llegara a todos los que no le llegaron el correo de las 3 semanas y despues empezaran con los que hemos tenido la desgracia de que nos llege el correo... Vaya tela... Y lo del bumper no paro de darle vueltas creo que a mi me llego el correo por comprar el puto bumper sino tendria mi tracking...
|